Rulixx Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola! Aunque no sean las mejores fotos... por fin os dejo algunas que desde Julio que lo tenemos ya ha llovido! Un saludo a todos! Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Aunque las llantas no me terminan de convencer, imagino que en directo ganarán en espectacularidad está muy bonito en azúl. Responder
LeamsI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Es espectacular!! Cuando quieras cambiarlo tenme en cuenta. jejejej Responder
juanique Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Magnífico , cuando te sea posible subes más imágenes (de mejor calidad a ser posible) tanto del exterior como del interior. Algunas impresiones sobre su comportamiento serían de agradecer igualmente. Responder
Rulixx Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Magnífico , cuando te sea posible subes más imágenes (de mejor calidad a ser posible) tanto del exterior como del interior. Algunas impresiones sobre su comportamiento serían de agradecer igualmente. Todo lo que diga acerca del coche esta de más es el ANTICOCHE....lo mas facil es decir que es espectacular!!! Iba con un amigo en el coche y de pronto me dio un codazo y me dijo: TU! cab***! que vamos a 295!!! y levante el pie del susto, pense que iria a 180-190 y lo mas grave es que seguia bajando la aguja!!!... Es el unico coche me da cosa pisarle a fondo por VERGÜENZA....y con el sonido que hace cuando cambia de marcha y del motor la gente te mira como si fueses un DELINCUENTE!!! en serio, hace que cualquier coche se quede corto...despues, cuando cojo el S3 me dan ganas de hacerle un agujero en el suelo para sacar los pies a lo Picapiedra para que corra mas!!! Un saludo! y ya pondre alguna foto mas.. Responder
allblack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 con electrónica se va a más de 700cv q es nada (joer) tremendo motor Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Magnífico , cuando te sea posible subes más imágenes (de mejor calidad a ser posible) tanto del exterior como del interior. Algunas impresiones sobre su comportamiento serían de agradecer igualmente. Todo lo que diga acerca del coche esta de más es el ANTICOCHE....lo mas facil es decir que es espectacular!!! Iba con un amigo en el coche y de pronto me dio un codazo y me dijo: TU! cab***! que vamos a 295!!! y levante el pie del susto, pense que iria a 180-190 y lo mas grave es que seguia bajando la aguja!!!... Es el unico coche me da cosa pisarle a fondo por VERGÜENZA....y con el sonido que hace cuando cambia de marcha y del motor la gente te mira como si fueses un DELINCUENTE!!! en serio, hace que cualquier coche se quede corto...despues, cuando cojo el S3 me dan ganas de hacerle un agujero en el suelo para sacar los pies a lo Picapiedra para que corra mas!!! Un saludo! y ya pondre alguna foto mas.. Éste no está autolimitado? Responder
CHARLY® Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jod**!!! que gozada debe ser pegarle dos estrujones al Bicho . Felicidades tio,que lo disfrutes . S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buff!! menudo monstruo!!! eso tiene que ser una gozada en la carretera!! felicidades por tu nueva adquisicion. Responder
Escornacabras Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Eso tiene que ser TREMENDO y encima Avant Disfrútalo muuuuucho!!! Saludos Responder
jap Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 En directo es increíble Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.