kazerdo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola a todos Bueno pues solo queria poner unas fotillos del curso de conducion en el Jarama. Solo decir que tanto TTquattro como yo llegamos a Madrid a las 5 de la mañana, y con apenas dos horitas de sueño a las 8 estabamos con Robo en Plaza Castilla, el cual por cierto pudo traer su BesTTia a pesar de tener un bombin reventado y el cuadro medio arrancado, ya que se lo intentaron levantar esa misma noche A pesar de todo llegamos al Jarama por el carril para TT (el de la izquierda segun Robo ) puntuales y esto es lo que nos encontramos Esto promete, jejejeje Pues nada aparcamos los coches y como siempre se convierte en el parkin mas florido Incluso alli alguno destacaba, y es que ese plata avus es mucho avus. ODON que te han robado el coche!!! Responder
kazerdo Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 (editado) Aqui TTquattro (izquierda) y Robo (la otra izquierda) intercambiando charleta con servidora y ofreciendo su mejor lado a la camara es broma esta pillada a traicion Poco despues pasabamos a desayunar y despues a la charla donde un estusiasta profesor (que tiene un A2 con los neumaticos malos detras porque es "mas dicertido") nos quiso convencer incluso a los que habiamos dormido 2 horas que teniamos que confiar en nuestros ojos........ Despues a la pista donde DISFRUTE COMO UN LOCO, jod** que gozada el curso. Como todo es mejorable, pero el rodar en circuito para mi fue una autentica gozada. Me toco de compi con Bencha del foro y nos reimos un monton (un saludo "gorrilla" ). Despues la comida con la gente dle foro, estupenda muy buena gente y buen ambiente. Despues ya la vuelta a casa, otros 400 km esta vez sin conos ni puntos de contacto, pero siempre mirando lejos, ojo! jejejejejeje Al salir a coger los coches uno de los mejores momentos del dia Nada mas, se que Pires llevo "camarawoman" que se encargo de grabar los TTs en marcha, a ver si puede poner alguna fotillo mas de la accion Un saludo Editado 26 de Julio del 2004 por kazerdo Responder
tarirotariro Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 (editado) Incluso alli alguno destacaba, y es que ese plata avus es mucho avus. ODON que te han robado el coche!!! Oye, que yo lo tuve primero, ¿eh? aunque... ya quisiera yo, el mío es totalmente de serie y me falta ese 7º de caballería que tiene Odón :o Estupendas fotos, luego pondré yo unas mías Editado 26 de Julio del 2004 por tarirotariro Responder
aTTletico Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Guaaaaauuuu, bonitas fotos, bonito día seguro, pero me asaltan dos dudas: 1ª Kacerdo eres mujer? :o 2ª Ese último TT... porqué esa banda azul claro en el lateral? Gracias majos. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ese TT Type R ..... el mio por lo menos dice RS .... Pues si ... A PESAR DE ESOS HIJOS DE P*TA NO PUDIERON LLEVARSE MI TT ya estoy contento de ese dia :o ... si no se lo llevaron es gracias a sgti y al interruptor de corte que le instalo a mi bebe ... gracias Oscar , como te dije por telefono te debo un TT !!!! jejeje... Quitando esa terrible anecdota de los bulgaritos que quisieron devolver el TT al pais de ensamblaje pongo algunas fotillos del curso que me parecio en verdad excelente.... No veas como le metiamos cera en nuestro grupillo jajaja.... Una experiencia totalmente recomendable .... Solo siento no poder compartir mas con mis amigos y con el resto de foreros.. pero tuve que ir a comer con mi cuñada y su familia porque el dia de hoydespues de un año tuvieron que volver a Mexico .... En fin pongo unas fotillos de un recuerdo inolvidable Un saludo a todos !!! Robo ! Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Por cierto .. me quede con la copla de que todos los instructores llevaban TTs manuales de 225 ponies :o ... por algo sera.....je je je :D Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Muy guapo estuvo todo .... Responder
aTTletico Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Please contad más cosas ya en serio --- la conducción se hacía con los TT's rojos?, con los propios no se hace?, y con los plata que están detrás de los rojos? cuanto tiempo se conduce?, vas siempre con un instructor? que te va indicando éste en la conducción?, que comisteis? y de beber? Gracias. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Un accidente ....... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jod** como molan las fotos con tantos TT´s wapisimo Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Esa presion sobre el profe ji ji ji.... de vez en cuando nos pedia separarnos un poquillo porque le cogiamos ... aunque yo creo que no le metia a fondo fondo .... Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 :o las trazadas del circuito . nada que hacer con lo que yo hacia al meterme a correr.. sin duda mejorare mucho mucho para la proxima vez Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 varios junTTitos..... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Robo le metian mucha caña alguna vez los profes? o era a un ritmillo tranki?esq en las fotos...la sensacion de velocidad,como q no :o Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 mas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.