Chicharrero Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Buenas gente!!! pues nada, depues de casi 2 meses ya con mi niño, que decir de el?? pues sin palabras... impresionantee!!! y nada como aun no he hecho la presentación pues ahí va!! para refrescar un poquito la memoria mi coche es un 1.8 TFSI, otro blanquito mas jejeje con mas o menos los siguientes extras: S-Line plus, Faros Xenon, Techo, BOSE, Volante achatado, Sensor aparcamiento trasero, conex. USB, conex. Bluetooth, pomo aluminio S-Line, paq. no fumador, llantas new rs4, paq. iluminacion interior... y me parece que eso es todo. A ver si le meto caña a los pedales, que me falta poner el acelerador y le cambio la parrilla x la del s3, pero ya eso cuando haya perras!! ahh y las colas cromadas q no me vienieron!! pero nada ya esta todo arreglado con el conce y me las pondran... a ver si esta semana ya.... Bueno pues lo dicho, les presento al ñiño!! y de paso ven algo de mi islita!! pa q se vengan pa acá de vacas!! jejeje Responder
Chicharrero Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 FINNN!!! Responder
A3pel Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muuuuuuuuy bonito y buen pepo si señor a disfrutarlo! Responder
eldivino Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 precioso! el gadget hacia tiempo que esperaba el coche eh!!! Responder
Chicharrero Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 precioso! el gadget hacia tiempo que esperaba el coche eh!!! jeje el gadget y la chapita de raul!! jajaja el gadget me llegaria un mes antes creo y la chapa 2 meses!!! xD Responder
SergiA3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 PRECIOSO y la Isla más de lo mismo, el año pasado estuve por alli y me vine enamorado..¡¡ Que buena combinacion, A3 BLANCO IBIS + TEIDE NEVADO + SOL .. Disfrutalo que tienes un gran motor.. Saludos. Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 bonito coche, preciosos espejos y p$%& espejos! q grandes son! pero recalco, tremendo coche q bonito es. Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 El coche muy bonito y las fotos preciosas!! Disfrutalo Responder
Fernandino Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Johny mamón !! ... ese es el llavero que te dieron? Qué perro !! jejeje mola mucho. Muy guapas las fotos,,, YA ERA HORA CAPULLIN JEJEJE tú como dunedey,,, 1 siglo después. En fin,,, A disfrutarlo y con cabeza. Hablamos a la noche, que hay que ir a currar... A ROBAAALLL CARTERASSS... Responder
dunedey Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Q cab***!!, yo quiero ese llavero, y ese pomo cual es?¿ el sline no lo traia de serie no?. Mu wapo el coche, que decir, si es igual que el mio jejeje Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy guapo si señor... Responder
BertoAudi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy bonito, ese pomo me gusta mucho. Responder
ChemaRRC Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy bonito ese blanquito de moda! Y las fotos me encantan, se le saca mucho más al coche en un entorno tan guapo. A disfrutarlo con salud Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.