WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues eso que voy a sacar el tapón que hace el catalizadores y el tubo intermedio y poner un downpipe que supongo que me dara unos 25CV extras!!! Aquí la foto del tapón! Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aquí el downpipe! Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aquí como quedaría! Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Otra mas! Responder
Mitch Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Podrias explicarme que es eso del tapón y del downpipe. Por que tendría algo de potencia extra. Que precio tienen todos esos elementos. Muchas gracias Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Podrias explicarme que es eso del tapón y del downpipe. Por que tendría algo de potencia extra. Que precio tienen todos esos elementos. Muchas gracias Me refiero en términos colocialmente que los catalizadores hacen de tapon o sea que retiene un poco bastante los gases del coche y le quita CV y con esto los ganas pero contamina mas y tampoco pasas la ITV pero lo cambias y listo! downpipe es un supresor de catalizador! Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La downpipe no es sinónimo de supresor de catalizador Como su propio nombre indica la downpipe es un "tubo que baja". Es la primera parte del escape junto con el catalizador. De este modo habrá downpipes con catalizador y sin el (los llamados supresores). La ganancia es NULA (o 5cv extras como mucho y por ser optimista) si no se acompaña de una electrónica adecuada ya que el sistema de escape original es más que suficiente y capaz de evacuar los gases de escape del coche stock. Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La downpipe no es sinónimo de supresor de catalizador Como su propio nombre indica la downpipe es un "tubo que baja". Es la primera parte del escape junto con el catalizador. De este modo habrá downpipes con catalizador y sin el (los llamados supresores). La ganancia es NULA (o 5cv extras como mucho y por ser optimista) si no se acompaña de una electrónica adecuada ya que el sistema de escape original es más que suficiente y capaz de evacuar los gases de escape del coche stock. Si pero lo hago mas que nada por que en cuanto pueda le are una repro! pero tengo entendido que se gana algo mas de 5cv, ya se que con una repro seria perfecto y se podria llegar a 265cv Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hay un post en el que se habla de admisiones y es tres cuartos de lo mismo, con el coche stock son modificaciones que no aportan nada. con repro es otra cosa, electrónica sólo: 240 - 245 - 250, electrónica y escape: 260 - 265 - 270 (siendo de calidad la repro) Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) hay un post en el que se habla de admisiones y es tres cuartos de lo mismo, con el coche stock son modificaciones que no aportan nada. con repro es otra cosa, electrónica sólo: 240 - 245 - 250, electrónica y escape: 260 - 265 - 270 (siendo de calidad la repro) Es la intención pero pasito a pasito to de golpe..... Que te parece este sin el catalizador deportivo todo directo? Editado 11 de Marzo del 2009 por WAXKOM Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 q dará fallo en el cuadro, no pasará la itv y en bajas igual va un poco peor que de serie (eso si, en altas seguro que respira mejor) Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 q dará fallo en el cuadro, no pasará la itv y en bajas igual va un poco peor que de serie (eso si, en altas seguro que respira mejor) Me referia con la repro a posteriori! Responder
the_dj Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas WAXKOM, yo tambien me dispongo a cambiar el downpipe de serie por uno en 3". Ya lo tengo en casa y tiene bastante buena pinta. Efectivamente, tal como comentais, cuando más se nota es cuando le has hecho la repro. Quizás la salida de gases con el coche de serie no es suficientemente alta como para notar diferencia con la DP de serie. Igual pasa con la admisión, hay poca demanda de aire de serie y no hace cuello de botella. El otro día intenté cambiarla yo mismo en el car&you y me resultó algo complicado. En si no tiene complejidad hacerlo, pero contando con los muñones que tengo y que hay una tuerca (de los esparragos que salen del turbo) algo escondida me dió mas guerra de la que esperaba. Es el tornillo superior más cercano al bloque. Desde arriba no se puede acceder, hay que hacerlo desde abajo y hay MUY poco espacio para maniobrar. Hay algunas repros en el mercado que "anulan" la alarma de fallo motor al quitar el catalizador. Yo personalmente, voy a cambiar la DP por la que he comprado en 3" y voy a montar el resto del escape también en 3" con un único silencioso de absorción al final. Si te animas a montarla dímelo (soy de madrid). Un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 El mio esta en camino pero soy de Barcelona y me lo montare en el garaje de mi casa espero que elevando el coche con unos caballetes pueda hacero bien! Responder
INDECO Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 oye waxcom, al final que as comprado el de ebay??? cual era el link??? yo tb llevo tiempo interesado. el sonido del coche tb cambia bastante verdad?? Responder
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