DavideB Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, estoy pensando en poner unas llantas 17" en mi b6 (trae 15"!!!) y he pensado en poner las del a3, que os parece?¿ demasiada locura?¿ alguien las lleva puestas y puede subir unas fotos?¿ El coche es en negro. os subo las que quiero poner. Un saludo y gracias por vuestra opinion. P.D. - Cuanto deberia pagar por ellas de 2º mano?¿ Responder
Malo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Viene estremedamente justo, tu A4 en 17 monta ET 42 y el A3 II ET 56 (quedan muy metidas). Yo estoy en tu misma situación. Las he provado delante con cubierta 225/45 R17 y pasa a 10 mm del brazo de suspensión. Detras creo que rozará en la protección de plástico del amortiguador. Para ir más trenquilo deberías montar separadores, pero no son nada baratos y para ir legal, hay que homologar en la ITV. Hoy en día los precios estan por los suelos, en muy buen estado menos de 300€. Responder
GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Sin problema...aqui en Lugo hay un paisano que lleva en un b6 berlina las llantas Ambition del A3..es decir,esas...así que si te gustan...p´alante!!! Responder
DavideB Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias!! No se le estoy dando vueltas pero si quedan muy metidas prefiero escojer otro modelo la verdad. A ver si alguien que las tenga puestas se anima y cuelga unas fotosss. (Grajal si ves el a 4 por aí sacale unas foto-movil espias jajaja para ver como quedannn ;-) ) Un Saludo a todos!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 davide, por el precio de esas llantas no pones nada original audi !!! luego busco y te pongo 2 fotos que tengo de 2 avant con esas llantas, uno gris y otro negro. por cierto, aqui en ourense tambieb hay un a6 del año 2000 que lleva esas llantas ... no son espectaculares de bonitas y puede que queden algo metidas, pero al precio que las suelen vender ... saludos Responder
lin quattro Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo las tuve puestas, pero con separadores porque me rozaban al girar al estar muy metidas. Mira en el enlace para ver como quedaban. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 quedan de maravilla Responder
Patrese Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 quedan de maravilla me siguen gustando mucho las lunas tintadas en "blanco ibis" Responder
DavideB Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Uf realmente me gustan!!! Si alguien de Galicia las vende baratas aqui tienen un comprador jajaja Muchas Gracias por colgar las fotos!! Y un SALUDO a todos especialmente al compañero de Ourense jejeje. Este foro es GENIAL. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pasate por el subforo de accesorios hay varias en venta Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 tocayo, ahi van mis dos fotillas prometidas ... Responder
lin quattro Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 No os olvideis que se necesitan separadores 200mm mínimo. Responder
SerVus Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 ME gustan esas llantas,pero para el A3 8p,aun no he visto ningun otro modelo al que le queden bien Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 ME gustan esas llantas,pero para el A3 8p,aun no he visto ningun otro modelo al que le queden bien Al a4 tambien le quedan bien, aunque por preferir en 17 siempre iria a por las STAR Responder
GrajaL Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues no veo yo que le queden mal con separadores eh..eso si..a la berlina..porque al avant no le van nadita bien.. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.