tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola. Alguien me puede aclarar si puedo bajar mi Sportback S Line más de lo que está de fábrica? Y si tendría que cambiar muelles o algo más, he pensado que quizá haya un máximo más de lo que está sin tener que cambiar nada. (Por si sirve os digo las medidas de rueda y llanta. 225/40/18) Gracias. Responder
a3lex Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 tienes dos opciones o lo cargas de gente para que baje jejejjee o cambias los muelles Responder
tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 tienes dos opciones o lo cargas de gente para que baje jejejjee o cambias los muelles Pues ya tendría que ser gente rellenita jeje... Entonces sí o sí tengo que cambiar muelles, no?, sólo eso? Cuales suelen poner los que lo han hecho? Eso hay que homologarlo? Gracias Responder
tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 tienes dos opciones o lo cargas de gente para que baje jejejjee o cambias los muelles Pues ya tendría que ser gente rellenita jeje... Entonces sí o sí tengo que cambiar muelles, no?, sólo eso? Cuales suelen poner los que lo han hecho? Eso hay que homologarlo? Gracias Responder
tonivalencia Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 REbajar más aún el S-line?¿ jod** nano y eso¿??¿ Responder
fabio Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo llevo S-line y tambien lo quiero bajar un poco mas, creo q el S-line te baja 2,5 o 3, yo lo bajaria a 3,5 o 4, creo q con eso ya queda bien, con el S-line ya se ve un poco mas bajo pero un pokito masssss jajaja Responder
fabio Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 por poder solo muelles se puede pero ya sabes q los amortiguadores no te duraran lo mismo. Eso ya cada uno. Responder
tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 por poder solo muelles se puede pero ya sabes q los amortiguadores no te duraran lo mismo. Eso ya cada uno. Bueno entonces doy por hecho que tengo que cambiar muelles y amortiguadores, osea una pasta y un follón. Gracias Responder
fabio Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Lo suyo si lo cambias es eso,hay mucha gente del foro q lleva solo muelles pero te digo lo q me dijeron, no es malo solo q en vez de que te duren los amortiguadores en buen estado 100.000 km te toca cambiarlos a los 80.000 km. Yo personalmente prefiero esperarme y cuando cambie suspension aprobechar para bajarlo mas,cambiando todo (muelles y amortiguadores), q no esta la economia para andar jugando. Como te digo creo q hay foreros q llevan solo muelles y no tienen niguna queja. Haber si ellos tambien te dicen algo. Responder
aliens Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precisamente, esta misma semana, he encargado unos muelles H&R (tardan unos 15 dias)........tambien llevo S-Line, pero me aseguran que el coche baja unos 2,5 cm...........muelles, instalacion y homologacion, me sale por unos 400 euracos..por cierto calza 225-40-18.........quedara bien?........ Responder
tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precisamente, esta misma semana, he encargado unos muelles H&R (tardan unos 15 dias)........tambien llevo S-Line, pero me aseguran que el coche baja unos 2,5 cm...........muelles, instalacion y homologacion, me sale por unos 400 euracos..por cierto calza 225-40-18.........quedara bien?........ Entonces tú en concreto no cambias amortiguadores, no?. El mio calza lo mismo que el tuyo. Responder
tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Lo suyo si lo cambias es eso,hay mucha gente del foro q lleva solo muelles pero te digo lo q me dijeron, no es malo solo q en vez de que te duren los amortiguadores en buen estado 100.000 km te toca cambiarlos a los 80.000 km. Yo personalmente prefiero esperarme y cuando cambie suspension aprobechar para bajarlo mas,cambiando todo (muelles y amortiguadores), q no esta la economia para andar jugando. Como te digo creo q hay foreros q llevan solo muelles y no tienen niguna queja. Haber si ellos tambien te dicen algo. Gracias. Responder
aliens Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precisamente, esta misma semana, he encargado unos muelles H&R (tardan unos 15 dias)........tambien llevo S-Line, pero me aseguran que el coche baja unos 2,5 cm...........muelles, instalacion y homologacion, me sale por unos 400 euracos..por cierto calza 225-40-18.........quedara bien?........ Entonces tú en concreto no cambias amortiguadores, no?. El mio calza lo mismo que el tuyo. Supongo que con los muelles sera suficiente..........por cierto, me preocupa que los neumaticos puedan rozar un poco, cuando cambie a llanta 18, le puse garganta 7,5 "........... Responder
tecmel Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precisamente, esta misma semana, he encargado unos muelles H&R (tardan unos 15 dias)........tambien llevo S-Line, pero me aseguran que el coche baja unos 2,5 cm...........muelles, instalacion y homologacion, me sale por unos 400 euracos..por cierto calza 225-40-18.........quedara bien?........ Entonces tú en concreto no cambias amortiguadores, no?. El mio calza lo mismo que el tuyo. Supongo que con los muelles sera suficiente..........por cierto, me preocupa que los neumaticos puedan rozar un poco, cuando cambie a llanta 18, le puse garganta 7,5 "........... Creo que las mias son 8, me rozará? Responder
copyto Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 yo llevo suspension s line y he puesto muelles eiback homologados y me ha bajado 1cm. la verdad es que queda bien y el coche no roza en ningun lado. ( badenes y demas). te los recomiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.