AUDIA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Bueno pues creo necesario hacer una recopilacion de los principales bricos que les hemos hecho a nuestro B8 y asi tener agrupados pequeños cambios introducidos en nuestros coches que no venian de fabrica y asi facilitar el trabajo a los nuevos foreros que quieran hacerlos. Espero que sea de vuestro agrado y como siempre los nuevos bricos seran bienvenidos y añadidos. Saludos.- Red lateral del maletero (no original) Paquete Maletero Salidas de escape cromadas Cambio filtro habitaculo Luces leds matricula Embellecedores cromados antinieblas Faros leds traseros Desmontar tercera luz de feno Desmontar tapa motor TDI Faldones laterales Cambio de aceite y filtro Salidas de aire para plazas traseras con clima monozona (en proceso) Instalación parking assist trasero electromecánico Instalación espejos S4 Leds rojos en plafones delantero y trasero Instalación homelink a posteriori Soporte magnético discreto para dispositivos electrónicos Editado 14 de Febrero del 2010 por 18Turbo Añadir más bricos Responder
penzoil Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Voto para que este hilo vaya a destacados, y que vayamos añadiendo los siguientes bricos que vayan saliendo ahi <_< Responder
Ban Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Voto para que este hilo vaya a destacados, y que vayamos añadiendo los siguientes bricos que vayan saliendo ahi +1 Añade este también http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2027360 Mi humilde contribución al foro. Responder
AUDIA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Voto para que este hilo vaya a destacados, y que vayamos añadiendo los siguientes bricos que vayan saliendo ahi +1 Añade este también http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2027360 Mi humilde contribución al foro. No de podido añadirlo no me deja editar el post, lo añado aqui. Saludos.- Añadir mas leds luz ambiente Editado 19 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 esto se merece estar en destacados Responder
_perico_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo creo qu si, esto iria muy bien cuando quieras hacer un chapucilla y no te acuerdas del tema +1 Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 En cuanto lo vea un admin lo sube a destacados fijo. 1 voto mas Responder
Nes37 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 También deberíais animaros con los pedales. Un ejemplo del cambio en el mío, creo que merece la pena. Es un brico laborioso pero divertido. Responder
Nes37 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Y ahora el cambio.... Muchos se los hemos puesto ya en el A5. Responder
Ban Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Si quedan guapos si, pero para mi edad un poco tuninng. Aunque reconozco que quedan muy chulos. Haber esos moderadores, poner este post en destacados que vale la pena. Responder
AUDIA4TDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) También deberíais animaros con los pedales.Un ejemplo del cambio en el mío, creo que merece la pena. Es un brico laborioso pero divertido. El brico es bueno pero deberias enseñarlo paso a paso con el fin de que cualquier compañero que quiera cambiarlos sepa como y por donde puede hacerlo, precio del material, dificultad tiempo invertido etc... Saludos.- Editado 20 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
Nes37 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 También deberíais animaros con los pedales.Un ejemplo del cambio en el mío, creo que merece la pena. Es un brico laborioso pero divertido. El brico es bueno pero deberias enseñarlo paso a paso con el fin de que cualquier compañero que quiera cambiarlos sepa como y por donde puede hacerlo, precio del material, dificultad tiempo invertido etc... Saludos.- Tienes toda la razón. Os pongo, en principio el hilo que en su día se abrió en A5. Es un poco largo pero se explican todos los detalles. Si luego tengo un rato intento hacer un resumen. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=pedales Responder
Ragtop Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo subo a destacados. Cada cierto tiempo iré editando el primer post y añadiendo los nuevos enlaces que pongáis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.