GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) El codigo del color de nuestro coche lo podeis ver en la primera página del libro oficial. Donde figuran todas las caracterísiticas técnicas. Adjunto os pongo la relación oficial de cada uno de estos colores y su codigo: - Rojo Brillante_____________________C8 - Negro Brillante____________________A2 - Plata Mercurio Metalizado ___________5B - Verde Goodwood efecto perla________6T - Azul glaciar efecto perla_____________1H - Negro Ébano efecto perla____________4Z - Azul Mauricio efecto perla____________2Y - Gris dolomita efecto perla____________6H - Azul Sajonia efecto perla_____________P7 - Violeta efecto perla_________________8R - Azul Sprint efecto perla______________5N - Plata violeta metalizado______________1M - Azul Lila efecto perla________________7L - Violeta Venecia efecto perla__________4H - Verde Murano efecto perla___________G7 - Negro Kirsch efecto perla____________8C - Naranja papaya____________________X3 - Amarillo Citrus_____________________Y8 - Beige almendra metalizado___________N4 - Plata Avus_________________________?? - Azul Denim________________________?? Si me he dejado alguna disculpar, avisarme y lo actualizo enseguida. Ah! promeTTo que yo no me he inventado ningún nombre! Editado 29 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
tarirotariro Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 ¿plata avus? Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 pos ese yo no lo tengo.. Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Y el azul denim q ha pasao!! Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pos ese tampoco lo tengo Podias comprobar vuestros números en el libro del coche, no vaya a ser que lo estemos llamando a lo mismo de maneras diferentes? Y ASI de paso añadimos el color con el número de referencia Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Según oí creo q el azul sajonia es el mismo q el azul denim pero con el efecto perlado pasa a llamarse azul sajonia...de todos modos q algun experto,diga algo porq no estoy seguro Responder
RigoleTTo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 el negro kirsh efecto perla ya no se hace, eso me dijeron en el confesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.