manunarvi Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas a todos, a mi me interesaría poner el nuevo kit de xenon para A38P que no tiene ningun problema en FIS, ni con motores de limpia, va integrado en el faro por lo que no hay que agujerear nada.... total que puede quedar... Los kit valen 249 E ( con 5% desvuento foreros y 10% socios club ASI) y si hacemos en conjunto he hablado con Dani de Welldone y esto es... Para los Kits A38P podemos ofrecer: - 10 Kits --> 209€ - 15 Kits --> 199€ Portes incluidos Los Socios del Club ASI tendrian 2x LEDs t10 (1w) de regalo Espero que si alguien esta interesado o dudaba pues asi nos ahorramos un dinerilloo... Las luces de matricula Leds para A38P por lo visto tampoco dan fallo en el FIS pero ya confirmara el el precio para pedido conjunto Las luces de posicion led les llegaran pronto y haran pruebas para A38P Podemos organizar en este hilo la compra conjunta de kit de xenon y/o Luces matriculas led y/o luces posicion led Un saludo a todos Responder
manunarvi Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 A nadie le interesa????? Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo estoy interesado en los leds de la matricula que no dan fallo para el a3 8p restyling , pero le envio mps al de welldone y no me contesta... y me gustaria tambien poner todas las bombillas del interior del coche de leds... Responder
DCC-rS6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas a todos, a mi me interesaría poner el nuevo kit de xenon para A38P que no tiene ningun problema en FIS, ni con motores de limpia, va integrado en el faro por lo que no hay que agujerear nada.... total que puede quedar... Los kit valen 249 E ( con 5% desvuento foreros y 10% socios club ASI) y si hacemos en conjunto he hablado con Dani de Welldone y esto es... Para los Kits A38P podemos ofrecer: - 10 Kits --> 209€ - 15 Kits --> 199€ Portes incluidos Los Socios del Club ASI tendrian 2x LEDs t10 (1w) de regalo Espero que si alguien esta interesado o dudaba pues asi nos ahorramos un dinerilloo... :clap1: Las luces de matricula Leds para A38P por lo visto tampoco dan fallo en el FIS pero ya confirmara el el precio para pedido conjunto Las luces de posicion led les llegaran pronto y haran pruebas para A38P Podemos organizar en este hilo la compra conjunta de kit de xenon y/o Luces matriculas led y/o luces posicion led Un saludo a todos Buenass compañero!! A mí, sinceramente, sí me podría interesar puesto que, desde que Dani de WellDone, los ofreció para los que tenemos A3 8P, no les aparto el ojito.. y por ese precio, 209€, perfecto. Lo que ocurre es que, como mínimo, debería ser dentro de 1mes para que pueda recuperarme de los gastos, ni muchísimo menos con el coche, de este mes. Si se abre la lista, pasado este tiempo, muy posiblemente me apunta. Gracias y saludos! Responder
chol Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola, yo con un kit de bi-xenon de 6000ºk me quedo que me interesa, si es a 199€ mejor pero bueno si es poco mas caro no pasa nada. saludos Responder
manunarvi Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Nadie mas se apunta............ Responder
petersline Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tengo un amigo al que le interesa mucho el kit xenon y muy posiblemente las luces led para la matricula. no podríamos sacar las bombillas gratis para todos los foreros que compremos un kit? gracias Responder
avsolutt Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo tambien estaria interesado en un Kit Xenon para mi Sportback, apuntame !! Saludos: Avsolutt Responder
Incerti Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo estoy interesado en los leds de la matricula que no dan fallo para el a3 8p restyling , pero le envio mps al de welldone y no me contesta... y me gustaria tambien poner todas las bombillas del interior del coche de leds... uno más Responder
rlaurent Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo tambien estaria interesado en el kit xenon.... para un futuro montaje Responder
manunarvi Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 mmm por ahora van 6 interesados en kit para A38P, y 2 en luces led de matricula!! Que siga asiii!!! Que sepais que lo unico que pretendo es que nos salga mas barato a todos ok?? 10 kit serian 209 con portes incluidos y 15 =199 Responder
Dave_A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo me apunto a los leds de matrícula Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Borrarme de los leds para la matricula. Responder
JuaNiYo_ Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 un kit led para todo el interior y matriculas si estaria interesado. Responder
manunarvi Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Venga animarsee que ya van 6 kit de xenon y algunos juegos de led de matriculaaa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.