mmij Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos, aunque llevo algunos meses cotilleando el foro, sobre todo desde que empecé a interesarme en la compra del A6, he estado retrasando mi presentación oficial hasta su llegada. Ahora que ya lo tengo, pues eso, nos presentamos. La verdad es que desde que empecé a navegar por el foro, no pasa un día que no lo visite. Veo súper útil, y muy muy interesante, todo lo que se discute en el. En fin, no me enrollo mas, espero que poco a poco pueda ir también aportando cosillas al mismo, todavía soy muy novato con el modelo en cuestión. Aquí van algunas fotos, están hechas con el móvil, pero bueno están pasables. Saludos a todos. Responder
a6negro Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 esta muy xulo yo tab soy de sevilla, que motor lleva, que tiene y cuanto te a salido?? para ver cmo esta el mercao saludos Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy bonito pero...creo que no somos imparciales en este foro... ...babeamos con todos los "nuestros" Responder
allroad the best! Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Que bonito es el restyling Cuentanos cosillas de tu coche Responder
Pepotebis Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos, aunque llevo algunos meses cotilleando el foro, sobre todo desde que empecé a interesarme en la compra del A6, he estado retrasando mi presentación oficial hasta su llegada. Ahora que ya lo tengo, pues eso, nos presentamos. La verdad es que desde que empecé a navegar por el foro, no pasa un día que no lo visite. Veo súper útil, y muy muy interesante, todo lo que se discute en el. En fin, no me enrollo mas, espero que poco a poco pueda ir también aportando cosillas al mismo, todavía soy muy novato con el modelo en cuestión. Aquí van algunas fotos, están hechas con el móvil, pero bueno están pasables. Saludos a todos. Es bonito el "jodío", que lo disfrutes Responder
magana Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 La verdad es que si es muy bonito, las llantas me gustan muchisimo, pero podias especificar un poco mas, que motor tiene, extras... un saludo y enhora buena!!! Responder
JOSE32 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bienvenido a la familia y precioso coche, nos mantenemos en contacto, un Responder
carlosax3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 bienvenido al foro y enhorabuena por el aparato :o Responder
mmij Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 En respuesta a algunos foreros que me han preguntado por la configuración de coche, os la cuento: Motor 2.0 TDI 170 Opcionales: Color gris cuarzo metalizado. Paquete Confort (Tempomat, Apoyabrazos Delantero, Clima.Confort Plus, Retrovisor interior antideslumbrante y parktronic trasero) ampliado con el parktronic delantero (es decir con el parktronic plus). Paquete Business (Teléfono Audi Bluetooth GSM, Xenon Plus, Lavafaros, Alarma y FIS a color) con MMI navegación plus. ISOFIX Tren de rodaje deportivo. Asiento trasero abatible. Retrovisores exteriores abatibles. Sistema de sonido DSP Llantas de 18” (245/40 93Y) con tornillos antirrobo. Creo que no se me olvida nada más. Con respecto al comportamiento del coche, he de deciros que hasta ahora, y a mi pesar, lo he cogido muy poco, me lo dieron el viernes pasado, pero bueno lo poco que lo he cogido, bastante contento. Conforme vaya familiarizándome con el bichito, os iré contando. De todos modos, cualquier pregunta que queráis hacerme, si está en mi mano la respuesta, os la respondo encantado. Pero bueno, como ya dije soy novato con el A6. Saludos a todos. Responder
west Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Enhorabuena por el coche y por los extras elegidos. Muy bonito, sí señor. Veo que le has puesto el tren de rodaje deportivo. No será Sline? Tiene pinta de estar muy bajo. Abusando de tu confianza y como aquí se lleva mucho el tema de medir el paso de ruedas con los dedos, te importaría mirarlo cuando puedas? Cuántos "dedos" tienes entre la rueda y el paso? Bueno, algunos sacan la medida en maletas Sansonite, verdad Pagka? Un saludo y gracias Editado 27 de Marzo del 2009 por west Responder
mmij Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Enhorabuena por el coche y por los extras elegidos. Muy bonito, sí señor. Veo que le has puesto el tren de rodaje deportivo. No será Sline? Tiene pinta de estar muy bajo. Abusando de tu confianza y como aquí se lleva mucho el tema de medir el paso de ruedas con los dedos, te importaría mirarlo cuando puedas? Cuántos "dedos" tienes entre la rueda y el paso? Bueno, algunos sacan la medida en maletas Sansonite, verdad Pagka? Un saludo y gracias Gracias west, vamos por partes, la suspensión deportiva que lleva es la normal (NO Sline). Cuando llegue a casa, y si me acuerdo, descuida que te diré la medida que pides. Hombre lo de medir con los dedos es un poco relativo ¿no?, te diré como pides y en centímetros. Saludos. Responder
west Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Sí, la verdad es que tienes razón. Medir en "dedos" es poco fiable, pero por aquí ya lo hemos puesto de moda. Cuatro dedos ya lo hemos establecido como coche alto. Un saludo Responder
mmij Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Sí, la verdad es que tienes razón. Medir en "dedos" es poco fiable, pero por aquí ya lo hemos puesto de moda. Cuatro dedos ya lo hemos establecido como coche alto. Un saludo Hola west, te digo la medida que hay entre el paso de rueda y el neumático. En dedos, no llega a tres, en centímetros, aproximadamente 5. Saludos. Responder
parsuar Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Enhorabuena por tu coche. Muy bonito el gris cuarzo y preciosas las llantas. Disfrútalo! Responder
west Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 OK gracias y perdona por la molestia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.