mmij Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos, aunque llevo algunos meses cotilleando el foro, sobre todo desde que empecé a interesarme en la compra del A6, he estado retrasando mi presentación oficial hasta su llegada. Ahora que ya lo tengo, pues eso, nos presentamos. La verdad es que desde que empecé a navegar por el foro, no pasa un día que no lo visite. Veo súper útil, y muy muy interesante, todo lo que se discute en el. En fin, no me enrollo mas, espero que poco a poco pueda ir también aportando cosillas al mismo, todavía soy muy novato con el modelo en cuestión. Aquí van algunas fotos, están hechas con el móvil, pero bueno están pasables. Saludos a todos. Responder
a6negro Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 esta muy xulo yo tab soy de sevilla, que motor lleva, que tiene y cuanto te a salido?? para ver cmo esta el mercao saludos Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy bonito pero...creo que no somos imparciales en este foro... ...babeamos con todos los "nuestros" Responder
allroad the best! Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Que bonito es el restyling Cuentanos cosillas de tu coche Responder