Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Primero decir q no es un BRICO tal cual, puesto que brico ya tenemos el de Juanako que lo explica perfectamente y es con el q tras su lectura me he adentrado a cambiar el mio primero fotos del sensor nuevo( de color verde) y la junta torica Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 primero decir q mi motor es un TDI 130cv ASZ lo digo por la colocacion a la hor ade montaje puede variar dependiendo el motor en mi caso esta a la derecha del motor para trabajar mejor he quitado la tapa del filtro del aire y el codo decir q en mi caso los mamones de audi tenian puesta la pestaña para sacar el conector para dentro cosa molesta bastante para sacarla , esto puesto es pieza cilindrica no volver a a suceder ya la dejaremos puesta para alante Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Ponemos una bolsa de la basura para no tirar todo el liquido refrigerante salga por el coche Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 sacamos el sensor viejo que es de color negro aqui tengo una curiosidad porq c*** tiene un circulito amraillo q parece me hubiesen puesto esa pieza de un desguace????? Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 colocamos el sensor nuevo Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) lo conectamos y ahi aprovechamos para poner por futuras modificaciones la patilla mirando hacia nosotros Editado 3 de Abril del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ahora a ver si he hecho algo o la he liado parda esta tarde que cogere el coche me fijare en la aguja de la temperatura del cuadro a ver q hace Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 El mío tenía el círculo amarillo también pero no estaba ni la mitad de la mitad de negro que el tuyo, igual ya es hora de cambiar el líquido refrigerante si no lo os hecho. Un Saludo tío Responder
lagartoalb Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Uhm, aprovecho, si no es molestia, para decir que yo vendo un sensor de esos con 2 semanas de uso, vamos nuevo, Porque tuve que cambiar entera la T de refrigeracion y los graciosos de audi te vnden todo incluido sensor y el termostato (100e se llama), asi que si alguien se quiere ahorrar que me diga. decir que en el motor 1.6 por lo menos al quitar el sensor cae liquido refrigerante pero casi nada, esnseguida para, asi que no hace falta reponer refrigerante, en el 1.9 tambien o has tenido que reponer liquido? Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 en el 1.9 sale un buen charquito pero con la botella al lado no hay problema juanako el refrigerante me lo pusieron hace poco al cambiar la distribucion, pero el mamon del taller en vez de el g12 de color rosa ne puso uno q la especificacion vale aunq no e sla principal y es color lima cuando pueda vaciare el circuito y repondre todo de G12 rosa Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Entonces cámbialo, pero me extrañaba que el sensor estuviese tan tan negro, el mío no estaba ni la mitad, por eso te comentaba lo del líquido refrigerante, que igual hubiera perdido sus propiedades anticorrosivas. Un Saludo Responder
lagartoalb Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Ciertamente cuando yo lo cambie tampoco estaba asi de negro, seguia siendo dorado aunque un poco mas apagado logicamente, pero ni de lejos asi. Tu eras el del liquido refrigerante aquel verdad, que se supone que si era compatible, pero parecia que no era el g12 y mil historias... comprate un g12 rosa en VW y cambialo anda Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ese soy lagarto,jeje si no es por comprarlo q son 9 € sino como c*** vacio todo el q tengo en el coche Responder
Freestylero Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 tras un pequeño trayecto al concesionario a comprar el liquido refrigerante G12 plus que pondre tras la semana santa he podio comprobar como iba el coche al comienzo la aguja de la temperatura a subido normalmente hasta quedarse un rato a unos 88 sin llegar a 90º pero a ras, luego a llegado a 90º y ya ha permanecido ahi todo el trayecto asi q parece ser q mi problema era dicho sensor una cosa he notado q ya no se si es normal q ante sno me pasaba es q ahora si apago el coche un segundo tipo bajarte a buscar una cosa y volverlo a encender el coche sigue la aguja nada mas arrancarlo en 90 o a ras creo recordar q antes aunq prase poco tiempo cuando volvia a encender la aguja como mucho andaba por 75 q opinais?? y en cuanto pueda a la m**** el anticongelante verde me echaron y a poner el moradito PRIMERA FOTO:el rato ha estado la aguja a ras de 90º sin llegar SEGUNDA FOTO: la aguja ya estabilizada a 90º Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Por lo que comentas de parar el coche y que la aguja bajara a 75 es muy relativo jeje a menos que donde vives haga mucho pero que mucho frío y tuvieras el capó abierto... jejej o eso o el sensor Me alegro de que ahora vaya bien tío y por cierto muy buenas fotos. Un Saludo Responder
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