Audi Racing Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, pues eso, que estuve en el motor show madrid 2008 y ví intermitentes para nuestros a 3, transparentes cromados, transparentes oscuros, etc y no los compré y ahora me arrepiento, y más que costaban 15 euros!!!! y ahora donde los puedo conseguir????????? Un saludo Responder
Donjoe Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Yo llevo los del fabia,creo que cuestan menos de 15€.Y son los que buscas. s2 Responder
AC COBRA Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Yo llevo los del fabia,creo que cuestan menos de 15€.Y son los que buscas.s2 Tienes la referencia???? son 15 € la pareja o la unidad??? saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 En cualquier tienda tunnig los hay, yo tengo los transparentes y por 10 e. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 En mi ciudad no hay tienda de tuning, los del skoda fabia, cuanto valen? son los que me sirven????? Responder
Audi Racing Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Por cierto en un a3 azul oscuro, en que color quedan mejor los intermitentes, blancos transparente u oscuros (así como ahumados)??????? Si algunos los llevais y podeis poner foto......... Responder
AC COBRA Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Por cierto en un a3 azul oscuro, en que color quedan mejor los intermitentes, blancos transparente u oscuros (así como ahumados)???????Si algunos los llevais y podeis poner foto......... Pues no se pero yo tb tengo azul oscuro y le pondria blancos puestos a elegir, pondré los que trae de serie el skoda fabia aunque creo que tienen un tono cromado... saludos. Responder
OBEJO Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) Yo tengo un juego de pilotos en negro y en naranja dejo cada juego a 10€ A mi coche es azul oscuro y negro quedaba de put* madre Editado 5 de Abril del 2009 por OBEJO Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Los del Skoda Fabia te valen seguro, creo que cuestan 7€ cada uno. Mi coche es negro y yo llevo los ahumados pero en azul yo particularmente los pondria blancos. Saludos Responder
factor Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 en ebay los tienes por 15 eurillos. los seat tambien llevavan los oscuros. Responder
jvil Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo lo estuve mirando hace tiempo. Los puedes encontrar por eBay. También encontré dos tiendas por internet. Te paso las direcciones. En mi caso me decidí por los de serie por falta de tiempo, y que tengo un concesionario de Audi cerca y pasó un día a preguntar y no me aguanté, pero no descarto comprar los transparentes con el tiempo. http://www.autohispania.com/intermitentes-...45_496_627.html http://www.tuningbarato.com/audi-c-106_107.html Cuando los tengas, pon unas fotos para ver cómo quedan, que me he quedado con las ganas de verlos en el mío. Responder
Audi Racing Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Es que no se que hacer por que como mi coche es oscuro (es azul oscuro pero parece negro) entonces no se si montar los transparentes cromados o los transparentes oscurecidos...y tampoco tengo mucho tiempo así que de momento alomejor tardo pero nada más que tenga algo nuevo pongo fotos tranquilos. Un saludo y gracias. Responder
factor Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 si es azul trasparentes, si es muy oscuro... pon una foto. yo lo tengo claro el mio es gris oscuro y los pondre oscuros. Responder
Audi Racing Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues discrepo de cual de los dos le quedarían mejor a mi coche, mi hermano que lo tiene plateado por ejemplo pues está claro que los "cromo" pero para el mí lo dudo bastante, que opinais? Responder
Audi Racing Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Os pongo una foto de mi coche para los que no lo conozcais os hagais a la idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.