VALEN-SLINE Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL POMO DEL S3 ILUMINADO?????? Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 La verdad es que está muy bien, pero no creo que puedas encontrarlo en la casa. Dirígete a webs de accesorios varios para coches aunque yo no se decirte o recomendarte alguna para ello, y creeme que más de uno, entre ellos yo, nos pondriamos ese pomito resultando encima como el original. Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo diria aue no es iluminado, lo que pasa es que se refleja en en la luz de los leds rojos del plafon no? saludos! Responder
jAim3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) Ese pomo es del S3 8P,creo que de serie biene ya iluminado,lo que tendrias que hacer es darte un paseito por el subforo de los 8P y mirar por que hay mucha gente que se lo ha puesto. 1Saludo! Editado 10 de Abril del 2009 por jAim3 Responder
Juanako Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si quieres te miro referencia y precio. ¿Quieres el del S3 8P con 6 marchas no? Responder
Juanako Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 El pomo cuesta unos 170€ y la referencia no estoy muy seguro porque hay varias Responder
Juanako Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Aquí os dejo unos links de ebay donde los venden: http://cgi.ebay.es/Audi-S3-8P-Schaltknauf-...bayphotohosting http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-8P0-S3-s-lin...p3286.m63.l1177 Responder
VALEN-SLINE Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 gracias tio Responder
Juanako Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 gracias tio De nada hombre, para eso estamos. ¿Lo vas a poner al final? Si lo pones pon fotos Un Saludo Responder
VALEN-SLINE Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 me ha comentao en el foro 8p que en el conce lo venden iluminado,,, como tengo un colegilla alli le peguntare precio a ver como se porta la verdad es que quiro cambiarlo ya toy harto dl mismo poo 4 años ya Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ¿Tanto cuesta por tener un reborde iluminado y de aluminio? Aún así queda impresionante, yo se de uno que no dejaría pasar la oportunidad, je, je. ¡¡Carmelooooooo!! Responder
guzman Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Bully siempre hay alguien que lo ve y lo compra El precio no me parece caro ,si se busca lo encuentras mas barato Saludos GUzman Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Gracias Guzman, ya se que si lo busco por Internet se puede conseguir más económico, pero no me fio en absoluto, pega mía, quizá adesacertada o quien sabe, acertada por todos los medios. Prefiero, y de hecho siempre lo hago, por ejemplo, el que un forero me lo compre y le entregue el dinero contrarreembolso, como en ocasiones ha sido con una nueva llave por parte de Osllo, los leds del plafón interior y una pantalla de video por parte de Delicathesen, etc. Saludos. Responder
Rohrl Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Ese pomo del 8P es plug&pray para el 8L? Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Ese pomo del 8P es plug&pray para el 8L? Imagino que habrá que hacer algún apaño, sobre todo para el tema de la luz. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.