xavi10 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Tengo una especie de adaptador dentro de la guantera, diria que es para el acople especifico para mi telefono (nokia N95)...pero no estoy seguro. Si fuera asi, me podria beneficiar de la antena del coche? y de la alimentacion?? Tengo bluetooth de fabrica, con sistema de voz... a ver si alguien me exa una manita!! gracias de antemano p.d:no se subir fotos, lo he intentado... lo siento Responder
C_B_M Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 No será un "rollo" que puede traer para conexión de targetas?. Me consta que existe algo así para controlar (creo) los kilómetros que haces (ya sabes, por si te pagan por km's hechos). S2 Responder
xavi10 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 cuando intento subir la foto, me da un mensage de error donde creo entender que dice que se ha acabado la memoria y que me dirija a no se que pagina....n no pillo ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Cuando le doy subir el archivo (177kb) me sale este mensage...alguien sabe? Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10368 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035 Responder
a-campos Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Ponla en imageshack pasa el enlace y te la ponemos. Editado 13 de Abril del 2009 por a-campos Responder
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ponla en imageshack pasa el enlace y te la ponemos. Perdona mi ignorancia, pero eso del imageshack....no tengo ni idea de lo que es......... Lo mas que he conseguido en poner la foto de dentro de mi guantera como avatar.... a ver si se ve algo lo siento Responder
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 a ver ya me entere por ahi de como va eso del imageshack a ver si me sale.. a ver si me decis que es lo que se acopla ahi...merci y perdonad mi ineptitud.. Responder
a-campos Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ahí va acoplado el soporte para tu telefono que tendrás que comprar a " buen " precio en el conce y no se si habrá para el N95, yo lo usaría por bluetooth. Responder
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias, tras tu aportacion empece a buscar y ya he encontrado el soporte, pero como si de brujeria se tartase, amigo a-campos tiene razon y no hay para el nokia N95... lo utilizo por el bluetooth, pero claro no me beneficio ni de la antena ext del coche, ni de la alimentacio de la bateria del movil.....me tendre que comprar un nokia de los "truñeros" pa que funcione B) gracias por la atencion Responder
CAA01 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Puedes decirme como lo conectas por Bt, soy muy torpe y no se como hacerlo. Gracias. Responder
xavi10 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Puedes decirme como lo conectas por Bt, soy muy torpe y no se como hacerlo. Gracias. Lo primero es configurar a traves del movil: accesorios, herramientas, ajustes,etc... dispositivos de manos libres. opciones y añadir nuevo- Cuando el telefono empieza a buscar pongo el coche en marcha (contacto) y el telefono lo detecta. te pide si quieres conectarte y te pide una clave, la clave es siempre y de fabrica 1234. Los dos dispositivos se conectan y establecen "relacion" con lo que las proximas veces que tu te subas al coche se conectaran automaticamente. Eso si has de llevar siempre el bluetooth del telefono encendido, y claro consume mas bateria pero vamos algo soportable. Espero haberte servido de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.