Anakyn Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Sirve para algo este tipo de Gasóleo, el tipo 10 o´similar , mejora en algo, como dicen en las gasolineras? Responder
Faceman Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Aprovéchate del menor precio del gasoil "normal", para comprar gasoil a precio de gasolina SP mejor comprarse el coche de gasolina, no? Responder
PeDRiTTo_ Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 El Gasoleo 10 o + (depende de quien lo venda) , es el único gasoil que se esta produciendo actualmente. Este Gasoleo la única diferencia que tiene con el otro mas barato es la cantidad de azufre que contiene la mezcla. Por legislacion el gasoil barato ya no se produce desde el 1 de enero de 2009. Solo se hace Gasoil de menos de 10 ppm(partes por millon) de azufre ( que es el gasoil 10 o plus o + de ahora). Lo se porque trabajo en Repsol, estoy en una desulfuradora de keroseno/gasoil y no enviamos nada a acabados que este a mas de 10ppm (en el caso del gasoil). En sintesí, echa el diesel baratito Responder
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Aprovéchate del menor precio del gasoil "normal", para comprar gasoil a precio de gasolina SP mejor comprarse el coche de gasolina, no? +1 Responder
polosur2 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 El Gasoleo 10 o + (depende de quien lo venda) , es el único gasoil que se esta produciendo actualmente. Este Gasoleo la única diferencia que tiene con el otro mas barato es la cantidad de azufre que contiene la mezcla. Por legislacion el gasoil barato ya no se produce desde el 1 de enero de 2009. Solo se hace Gasoil de menos de 10 ppm(partes por millon) de azufre ( que es el gasoil 10 o plus o + de ahora). Lo se porque trabajo en Repsol, estoy en una desulfuradora de keroseno/gasoil y no enviamos nada a acabados que este a mas de 10ppm (en el caso del gasoil). En sintesí, echa el diesel baratito Así da gusto gracias Responder
Anakyn Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Gracias, mas claro no ha podido ser. Vaya con el comercial,que me comento, a este coche hay que echarle gasóleo del "bueno" xD Responder
fds Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buena info de gasoil nos has dado. Gracias Responder
Slipknot Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Una informacion muy util. GRACIAS Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 A mi como no me parece mucha diferencia entre un gasoil y otro exo del "caro" y punto, notar no noto nada pero como es una diferencia insignificante.... Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 En la revista autofacil hicieron una comparativa prácitca entre todas las gasolineras y los dos tipos de gasoleo. La conclusión fue que no merecía pagar la diferencia de precio porque ni el coche consumía menos, ni contaminaba menos. Además, los coches actuales no están preparados para el nuevo diesel, ya que no tiene los suficientes lubricantes y las bombas suelen petar. De hecho, solo teneis que ver un comunicado que dio Toyota, diciendo que debido al gasóleo de España, aqui se estaban estropeando las bombas y demás piezas que sufren el paso del gasoil. No se porque, pero en España siempre tenemos m**** en todo. Si es que somos más gitanos!!!jajajaja. Yo ya le voya empezar a echar aditivo al diesel, no vaya a ser que se me fastidie la Bomba dichosa... s2 Responder
itudavid Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi como no me parece mucha diferencia entre un gasoil y otro exo del "caro" y punto, notar no noto nada pero como es una diferencia insignificante.... Sera insignificante para ti, pero no para todos. La diferencia suele ser de 10 cts por litro. Si haces 30.000 km al año, en mi caso son unos 250 €, osea, la mitad de lo que pago de seguro. Y yo despues de 50.000 km con el bueno y ahora casi otros 50.000 km con el "malo", es que el coche va igual. Gasta lo mismo y no veo que humee mas. Responder
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