clioturbo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 bueno pues tras algunos meses aquí os traigo algunas fotitos del a3 blanco ibis. es un 1.4 tfsi S-tronic y lo tengo desde noviembre. como algo particular, deciros que es acabado ambiente con molduras en alumnio e interior en claro, que creo hay pocos. tiene ya 10.000 km y estoy muy contento con él. gasto de aceite cero, motor bueno y con tiro hasta las 4000 rpm. No me acaba de convencer el ruido de rodadura que creo que no está a nivel y de problemas: de un viaje a Gibraltar se me ha descolgado un poco la puerta mía de un golpe de aire y no cierra perfecta, y que me tuvieron que cambiar el plafón central de luces porque una luz roja de lectura me parpadeaba. bueno las fotos son de movil, n o tengo ahora en estos dás nada más sofisticado a mano, pero vamos lo que se tiene que ve se ve perspectiva general. tiene las llantas en 17 de ambiente y la suspension no rebajada. el otro lateral. Seven las ruedas que calzan 225 en vez de los 205 de la homologación del 1.4tfsi, por eso creo penan en consumo a los homologados. aqui vemos las llantas que son "pulidas bicolor" esto es que lo de fuera es plata brillante (los "palos") y lo de dentro gris mate. el interior os dije que era diferente a lo que veo por aquí... me gusta, aunque hay que limpiarlo más... aquí una del cuadro... no me ha salido en Sevilla ni una vez la torre del reloj radio controlado, pero en mi casa tengo uno del lidl y si me lo pilla ¿? tambien se ve que le he dado ya un buen trote... panorámica del interior gris luz creo que se llamaba... todo muy... "ambiente" jajaja. en el hueco del cenicero (no fumo) llevo los CD's un acierto retroiluminar el cuadro de día... da muy buena lectura de todo... y contrasta bien con todo... podían haber puesto la radio tb a juego en blanco... ahora una de la consola central... ese soporte del movil está pidiendo un Gadget como el comer... penulltima... imagen del corazón... como os decia no me consume aceite, mejor porque la botellita de relleno de Castrol long life va por los 20 euracos. y ya por último... las luces diurnas "con sarro"... a ver si sale algún invento con casquillo incluido en blancas. Espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios y sugerencias. un saludo a todos!! Responder
GuileZ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muy chulo ese A3 Stronic !!! Que lo disfrutes !! Responder
Nitronic Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 por fin un interior diferente! tremendo Responder
clioturbo Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 gracias por los comentarios. ¿alguno sabría decirme lo de la puerta qué solución puede tener? saludos.- Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Disfrutalo.. se vé xulisimo. Un saludo. Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 muy bonito ese interior :blink: Responder
JBS Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muy bonito! Y otro Ambiente en el foro...que se ven pocos!!! A disfrutarlo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muy guapo! la combinacion del interior se sale! Responder
MCLaren™ Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 cuenta como va ese s-tronic con ese motor saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El cambio? pues una gozada seguro, como pasa en todos! Responder
jmotero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 un acierto retroiluminar el cuadro de día... da muy buena lectura de todo... y contrasta bien con todo... podían haber puesto la radio tb a juego en blanco... Totalmente de acuerdo. Responder
clioturbo Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 el cambio va genial ya que el doble embrague del DSG da una progresividad impresionante. Yo vengo de un Steptronic BMW de convertidor de par y el salto de marcha se nota bastante más. se te pone en 7ª a unos 60km/h y por eso gestiona unos consumos menores que con el manual. el punto menos positivo como todos los automáticos es la retención que es casi inexistente en "D" (mayor desgaste de frenos) aunque el "S" si que retiene más, aunque nunca sin pasar de las 3000 rpm. lo que vengo haciendo ultimemente es que si voy deprisa y veo un semaforo rojo lejillo lo pongo en la S para que vaya reduciendo a estilo "manual". no le puse levas porque en el bemeta nunca usaba las marchas en manual y en este tampoco, con lo que las levas no me interesaban solo uso D ó S otra ventajilla es que el Stronic de 7 vel va en seco por lo que no requiere mantenimientos de cambios de aceite segun me comentaron por este foro. en definitiva, para lo que vale es uno de los "extras" que realmente te hacen disfrutar más del coche como máquina y no sólo en el aspecto estético Responder
copyto Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 vamos ya con la MAXIMA fm puesta eh.. muy guapo Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 No esta mal la emisora xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.