RAFA_LOSANGELES Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola buenas alguien tiene esto instalado?? saludoss... http://www.segundamano.es/madrid/rns-audi-...-gps/a15056320/
dani_curto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 alaaaaaaa!!! Tdt..dvd...miniUSB...donde se compra eso???? Esta de cine...
dunedey Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Vaya flipe, si tuviera el dinero la compraria
KasLima Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola buenas alguien tiene esto instalado?? saludoss... http://www.segundamano.es/madrid/rns-audi-...-gps/a15056320/ En el foro de audio,navegacion etc esta. Vale nueva entorno a 1200€ y es de www.zenec.com De momento no he visto que se venda en España.
dunedey Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues por lo que se ve hay uno que si.
bubu69 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues tiene muy buena pinta. Si el forero que la tiene nos pone unas fotos mejor
inakif Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 pues si, si la tuviera de verdad podria poner unas fotos reales......
Giantcarlos Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ¿Imitación? Que me perdonen los que tienen el original pero.... tiene mucha mejor pinta. Salu2
Carlitos-A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Os guste o no es una imitacion si o si. Salu2
vircotto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mí me surgen varias dudas: 1) ¿Qué navegador es? (por el tema de actualización de mapas, sobre todo) 2) ¿Se puede seguir usando el manos-libres BT original del coche? 3) ¿interactúa con el FIS enseñando lo que se está reproduciendo y las instrucciones del navegador? He mandado estas preguntas al vendedor, si me responde algo lo pongo por aquí :-) A mí me interesa MUCHO.
IKKI Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mí me surgen varias dudas: 1) ¿Qué navegador es? (por el tema de actualización de mapas, sobre todo) 2) ¿Se puede seguir usando el manos-libres BT original del coche? 3) ¿interactúa con el FIS enseñando lo que se está reproduciendo y las instrucciones del navegador? He mandado estas preguntas al vendedor, si me responde algo lo pongo por aquí :-) A mí me interesa MUCHO. Vaya pasada.......nadie me hace un prestamo a larguisimo plazo? jajajaja no se pero lo del navegador a poco que sea bueno sera mejor que el de audi creo yo......
inakif Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mí me surgen varias dudas: 1) ¿Qué navegador es? (por el tema de actualización de mapas, sobre todo) 2) ¿Se puede seguir usando el manos-libres BT original del coche? 3) ¿interactúa con el FIS enseñando lo que se está reproduciendo y las instrucciones del navegador? He mandado estas preguntas al vendedor, si me responde algo lo pongo por aquí :-) A mí me interesa MUCHO. Yo tambien pregunte al vendedor esta mañana si incluso se podia ver en madrid o me mandaba fotos reales, pero de momento sin respuesta. Ya os mantengo informados saludos inakif
fierdz Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) otro mas interesadisimo,, mucha tela como esto sea cierto. por que no llamais al numero de telefono que tiene puesto, la mayoria de las veces no contestan a los mails.. Editado 22 de Abril del 2009 por fierdz
SergiA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Os guste o no es una imitacion si o si. :crying_anim: Salu2 Si pero realmente mejor que la orginal.. Solo tienes que ver las caracteristicas Carlitos. Yo si tuviera la pasta tampoco me importaria hacerme con una..
currito00 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Yo no soy partidario de gastarme ese dinero en una replica, que ni se sabe marca, ni nada de nada
Publicaciones recomendadas