PEX IV Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas, pues eso que si queréis saber una solución para los ruidos procedentes de la suspensión delantera de nuestros coches, que me ha contado un muy buen mecánico, provisional eso sí. Las gomas que rodean los extremos de los brazos de la suspensión, famosos donde los haya, se palpan con el dedo y uno se da cuenta de que no tienen el gas que deberían de tener, por eso crujen, también se comprueba que en realidad no hay más problemas tales como holguras, etc... Entonces el proceso es el siguiente: Se coje una jeringuilla y se llena de aceite, preferiblemente que no deteriore las gomas, se pincha por la parte alta de las gomas y se inyecta, así de sencillo, os aseguro que desaparecen los ruidos. También me dijo que se puede hacer con grasa o con teflón líquido por ejemplo, espero que os sirva de ayuda, a mí simplemente con el aceite me funcionó. Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muchas gracias por el truquillo Saludos Responder
joe Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Aceite q no deteriore las gomas como por ejemplo? S2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Inyectar aceite o grasa a las rótulas? Pues si, como solución provisional, puede valer... Pero también esa grasa se irá saliendo y manchando todo... Saludos Responder
PEX IV Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 El agujero es pequeñito, yo manché más al echarla que por otra cosa, y si mancha será cuestión de limpiar no? El caso es que los ruiditos desaparezcan, jajjaja Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 El agujero es pequeñito, yo manché más al echarla que por otra cosa, y si mancha será cuestión de limpiar no? El caso es que los ruiditos desaparezcan, jajjaja Saludos. Como ñapa no está mal, pero solución no es. Como se diria es pan para hoy y hambra para mañana, ya que si la goma está mal y ha perdido el 'aislante' lo volverá a perder no? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo ideal es esto... Aun estoy sorprendido de la calidad que parecen tener...y de los buenos acabados... Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo ideal es esto... Aun estoy sorprendido de la calidad que parecen tener...y de los buenos acabados... Y lo más ideal todavía sería meter unos SB Powerflex, sobre todo los que llevamos la suspensión dura y bajada. Yo es algo que estoy haciendo, pero poco a poco, que los puñeteros silentblocks valen una pasta... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo los tuve comprados, pero los devolví...el 99% de las veces se joden mucho antes lo de las rótulas, entonces poner los powerflex en los grandes no hace más que agudizar la diferencia y que se jod** antes, al menos en nuestros coches creo yo...pero eso si, el tiempo que está todo perfecto agarrate y no te menees! Responder
tripodesobrao Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo ideal es esto... Aun estoy sorprendido de la calidad que parecen tener...y de los buenos acabados... Edi ¿puedes poner el enlace donde los compraste? supongo que en ebay no? Gracias. Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ahora mismo mi link está ya inactivo, asi que te pongo lo que tienes que buscar y la pagina del pive al que le compre en la tienda de ebay, vale? Busca por Audi A4 Querlenker undefined Un saludo! Responder
tripodesobrao Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ahora mismo mi link está ya inactivo, asi que te pongo lo que tienes que buscar y la pagina del pive al que le compre en la tienda de ebay, vale? Busca por Audi A4 Querlenker undefined Un saludo! Muchas gracias, la apunto que pronto tengo que cambiar un par de las de dirección y lo mismo lo pongo todo, que a ese precio merece. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.