Sanc Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Señoresssss, tan esperado este post......CIERTO!!han salido los focos para audi a3 8p xD!!!es algo inedito jajajajaj!!! Solo han salido un tipo (el cromado), el negro parece que no. De todas formas a mi visión tienen muy beuna pinta, pero habria que verlos en directo para sopesar la decisión. Lo he visto en la pagina KP TUNING, podriamos, porque se que muchos estan interesados, en hacer una COMPRA CONJUNTA para que nos salgan mas baratos no?y que nos mandaran fotos de ambos focos (negro y cromado) para que cada uno decida cual le interesa, que pensais? aqui os adjunto una fotito del susodicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Pero son Bi-xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Es la ACOJO-NOTICIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 yo veo un A3 con estos faros, y para mi es muy muy "chichi" si fueran como los del restyling seria otra cosa. Lo siento es mi opinion no me gustan las cosas Tuning y menos si intentan copiar una estetica (A5) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Fonsiyu ahi ya no llego xd.....preguntalo ala misma pagina,enviales email a kptuning@kptuning.com, yo supongo que si lo seran ahora no se. En verano mismo caen dichos faros jijii^^!!!a no ser que halla compra conjunta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 pero eso está homologado?? no sea que vayas a pasar la itv luego y te tiren a patadas por ilegal XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Lo que yo antes tendria que verlos al natural, xq si se ven muy tuning como que no, tb ver como quedan los leds denoche, lo que dice Redesoft de la ITV, etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 homologacion dice que la incluye (lo pone en la misma pagina donde los he visto) y no creo que queden mal, mejor que unas halogenas normales estoy casi seguro que si......saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 No tienen mala pinta, pero seria verlos en un coche puesto y encendidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 yo estaria interesado... yo tb digo ACOJO-NOTICIA ACOJONADO POR TENER QUE CAMBIAR FAROS SIN SABER COMO IRAN... sin tener xenon.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, yo tengo el faro normal, vamos ni xenon ni bixenon ni na de na. Mi duda se plantea a la hora del encendido, tendría que cambiar el selector?, porque esto supongo que tendrá una opción de automático y se encienden solos cuando arrancas el coche, pero mi selector solo tiene posición, cruce y antinieblas. Habría que modificar la instalació electrica del coche y cambiar el selector del coche? , o lo que es peor que no tengo ni idea, configurar algo con el vag-com?. Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Hola, yo tengo el faro normal, vamos ni xenon ni bixenon ni na de na. Mi duda se plantea a la hora del encendido, tendría que cambiar el selector?, porque esto supongo que tendrá una opción de automático y se encienden solos cuando arrancas el coche, pero mi selector solo tiene posición, cruce y antinieblas. Habría que modificar la instalació electrica del coche y cambiar el selector del coche? , o lo que es peor que no tengo ni idea, configurar algo con el vag-com?. Saludotes hablo sin saber.... pero creo que deberia ser nadamas arrancar se encenderian los leds como no gastan y siempre que tuvieras contacto ellos encendidos... hay que preguntar a los del a3 anterior que tengan estos faros.... aqui la pagina y lo que cuestann.... http://www.kptuning.com/product_info.php?c...oducts_id=11728 si os fijais en la fecha esta desde hoy en venta.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ Editado 27 de Abril del 2009 por mochi696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Uyyyy ke veo una compra conjunta ke se avecina,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Y el precio cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Yo si tuviera claro como se conectan, si pudiera meterlo en el seguro y estuvieran homologados para la itv, me los pillaría pero con fondo negro sin dudarlo. Habría que ver como queda encendido, con el tipo de luz blanca que da, porque algunos leds se ven como azulados y eso no quedaría bien yo creo, cuanto mas blanco mejor. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.