Triple Juanma Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola a todos. Por fin llegó la hora de la presentación de uno de los A3 más modestos del foro. El modelo en cuestión es un 1.9 Tdie Attraction, con los siguientes extras: Pintura metalizada Tempomat (Con FIS incluido) Apoyabrazos delantero Tornillos antirrobo (de regalo) Y nada más. Ahí van las fotos: Responder
Triple Juanma Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Y por último, el interior. Un saludo a todos. Editado 1 de Mayo del 2009 por Triple Juanma Responder
Kev Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 De modesto nada. Enhorabuena por el cochazo. Un A3 es un A3 y los que lo han conducido lo saben. Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pos tio es precioso! Responder
SergiA3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Esta xulisimo.. El color es INCREIBLE.. (no mirar mi firma) Responder
buko Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**.. este coche es cojonudo! no consume naa!! jeje ademas es bonito!! Responder
yatch.blue Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 felicidades yo tengo el mismo pero en gasolina y ahora vienen las mejoras con pocas cosa,,,jjajajjaja Responder
Dani_99 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 A3 modesto?? modesto eres tu, tenga mas o menos equipamiento no deja de ser un A3, es decir un coche del segmento premium, yo lo prefiero antes que un astra o un 308, y el color guapisimo, saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Que te voy a decir yo...Que es clavaito al mio pero en reestyling. Disfrutalo que tienes coche para mucho tiempo. Un saludo. Responder
Arrows Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Esta muy bonito, el color superacertado, mas bonito que el negro. Y el interior del A3 es de lo mejor de la categoria, asi que a disfrutar mucho de tu "modesto" A3.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 has hecho bien ahora poco a poco le vas haciendo cosas, como las llantas y la rejilla del s3 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.