rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya estan montaditos. Despues de una larga mañana soltando y montando, ya los tengo listos. Tengo que dar las gracias a mi mujer, que sin ella esto no hubiera podido ser ya que me ella tambien me ha ayudado en el montaje. Al lio y a las fotos. A ver que os parece!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 mira que te quedan bien y en negro Responder
OSCAR84 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ESTAS MUY GUAPOS Responder
CENTURION28 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 :fisch: Macho ..........sin comentarios,bueno si muchos,geniales,magnificos,guapisimos etc etc,una maravilla. Cuando tendre los mios Responder
slam Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Estan guapos guapos!!!!! Se pueden montar con xenon de serie???, de ser ASI.... aunque los mios me gustan mucho,, estos son mas rollo A5 Felicidades, todo un puntazo Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Quedan super guapo puesto y muy muy guapo tu car,Pero una pregunta los led seben muy amarillito no? Responder
lumee Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 muy guapos, me surgen unas dudas, estos son los fondo negro ? y por ultimo los leds se encienden como en los A5, solo con el contacto ó con las luces de poblacion. hay compra conjunta? yo me apunto. Responder
GringoSB Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 te ha quedao de vicio!!! te cojo una de las fotos para ponerla en el subforo a3, que andamos detras de unos faros de ese estilo que acaban de sacar y andamos con dudas de como quedaran :clap1: Responder
fierdz Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me gusta mucho como le quedan,, excepto por que los leds parecen tener un tono amarillento.. si no es demasiada molestia.. podrias sacar unas fotos un poco mas lejos? y tambien de noche con los leds encendidos.. queda genial genial Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 lastima de llevar bixenon si no ya los tendria en camino :clap1: t quedan tremendos y encima en negro enorabuena rotti salu2 Responder
C_B_M Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo lo que no sé, es si se verán bien de lejos como en el A5, o si bajarán la intensidad cuando se ilumina el intermitente. Por los demás preciosos. S2 Responder
SePuLTuR Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Quedan de P.madre............................... Ya tengo claro que serán mios si o si,la única duda es si pillarlos en oscuros o claros....que caña,Enhorabuena tio... Más fotillos...................................... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
floren85 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 si señor, precioso haz alguna foto de noche saludossssssss Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) No puedo decir nada mas mas que son espectaculares, puedo saber el precio???me gustaria pillarme yo unos. Por cierto los leds actuan como luz diurna o como luz de posición???me gustaria que siempre fuesen encendidos los leds, dia y noche y cuando pones las luces bajasen intensidad, aunque va a ser complicao. UN SALUDO Editado 5 de Mayo del 2009 por WAJE Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Estan guapos guapos!!!!! Se pueden montar con xenon de serie???, de ser ASI.... :clap1: aunque los mios me gustan mucho,, estos son mas rollo A5 Felicidades, todo un puntazo Vienen en las cortas para H7 y las largas en H1 De momento para los de xenon de origen no hay nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.