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Hola a todos, me parece haber visto que algún TTero se lo ha hecho al coche, pero me gustaría saber si es muy complicado hacerlo en un A6, y el coste de toda la operación, es decir, haría falta el escape nuevo, y mano de obra para colocarlo, hacerle hueco a las salidas a derecha e izquierda en la defensa, etc, etc.

 

Me gustaría una solución parecida a la salida doble de los Sline, o Quattro, es decir, que sean salidas reales, que salga humo, y no sea simplemente de "pega".

 

Un saludo y gracias por la info de antemano.


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No es tarea fácil lo que comentas ;) . El mecánico donde llevo el coche quiere p***erle los escapes tal y como comentas. Crep que me dijo que había que cambiar el escape, paragolpes trasero y el depósito de la gasolina estorba :) . Y en eso anda, buscándole una solución.

 

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Creo recordar que el escape es un elemento común cuando va debajo de la panza del coche, pero una vez llegado a la parte final, se bifurca en dos silenciosos individuales con sus respectivas salidas. Algo parecido a lo que ves en esta imagen.

 

IMG_0013_JPG.jpg

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Tiene alguna finalidad o son solo estetica, que los escapes de los TDI sean curvados??

Por cierto miguelon los de tu coche son una pasada :ph34r: (en hora buena); se le podrian montar a un 2.5 tdi quattro que ya trae doble salida?? Por cuanto podria salir.

 

Gracias

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Tiene alguna finalidad o son solo estetica, que los escapes de los TDI sean curvados??

Para que no te manche el culete con la carbonilla. Y esta valla directamente al suelo y se quede allí y no flotando en el ambiente :ph34r: .

 

Creo haver visto en el Peugeot 406Coupe diesel una salida muy curiosa. La salida a simple vista es normal, pero si nos fijamos, vemos que esta agujereada por abajo, y que los gases salen por ahi.

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Hola, gracias por las respuestas.

En principio mi A6 es el V6 2.5 tdi

 

El caso es que yo estaba pensando en algo profesional, pero no tanto como la primera foto que habeis posteado, donde se ven dos escapes completos, uno a cada lado.

 

He visto por ahi en revistas tuning, que hay escapes de un sólo lado que tienen en la parte finalisima salidas a ambos, sin necesidad de montar dos escapes.

 

No sé si me he llegado a explicar, en cualquier caso no sería necesario cambiar la defensa, bastaría con recortar para ubicar la salida de los escapes a los lados.

 

Saludos

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Hola Miguelon, como ya te he dicho en otro post tu coche está de fábula, y realmente es como me gustaría dejar el mio.

 

El problema para montar ese escape así en mi coche es que es el 2.5 tdi v6, y no trae las dos salidas a ambos lados, sino que trae las dos salidas juntas a la izqda, exactamente que habría que hacer para ponerle salidas a ambos lados, y claro que sean reales, es decir que echen humo negro por los dos tubos......

 

 

A todo esto, en cuanto te salio la broma??

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Yo llevo un escape en un lateral, con salida doble (ABT) y no se lo que es echar humo ni manchar siquiera la defensa que es gris. B) ¿O los Allroad van haciendo señales de humo? :) .

 

Los de Miguelon quedan de miedo. De lo mejorcito que he visto ;) .

 

Saludos.

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Ya veo ya, lo que pasa es que esa última foto que me pones se observa que tiene dos silenciadores, y realmente no me gustaría meterme en una operación muy dificil ni cara.

 

Conoceis alguna otra alternativa?

 

Gracias

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