golfinho Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola a todos, me parece haber visto que algún TTero se lo ha hecho al coche, pero me gustaría saber si es muy complicado hacerlo en un A6, y el coste de toda la operación, es decir, haría falta el escape nuevo, y mano de obra para colocarlo, hacerle hueco a las salidas a derecha e izquierda en la defensa, etc, etc. Me gustaría una solución parecida a la salida doble de los Sline, o Quattro, es decir, que sean salidas reales, que salga humo, y no sea simplemente de "pega". Un saludo y gracias por la info de antemano. Responder
Juanjo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 No es tarea fácil lo que comentas . El mecánico donde llevo el coche quiere p***erle los escapes tal y como comentas. Crep que me dijo que había que cambiar el escape, paragolpes trasero y el depósito de la gasolina estorba . Y en eso anda, buscándole una solución. Responder
Juanjo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Creo recordar que el escape es un elemento común cuando va debajo de la panza del coche, pero una vez llegado a la parte final, se bifurca en dos silenciosos individuales con sus respectivas salidas. Algo parecido a lo que ves en esta imagen. Responder
miguelon Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Depende del modelo ya que los V6 poseen dos salidas individuales ya desde el motor. Responder
*quattro* Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Tiene alguna finalidad o son solo estetica, que los escapes de los TDI sean curvados?? Por cierto miguelon los de tu coche son una pasada (en hora buena); se le podrian montar a un 2.5 tdi quattro que ya trae doble salida?? Por cuanto podria salir. Gracias Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Tiene alguna finalidad o son solo estetica, que los escapes de los TDI sean curvados?? Para que no te manche el culete con la carbonilla. Y esta valla directamente al suelo y se quede allí y no flotando en el ambiente . Creo haver visto en el Peugeot 406Coupe diesel una salida muy curiosa. La salida a simple vista es normal, pero si nos fijamos, vemos que esta agujereada por abajo, y que los gases salen por ahi. Responder
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola, gracias por las respuestas. En principio mi A6 es el V6 2.5 tdi El caso es que yo estaba pensando en algo profesional, pero no tanto como la primera foto que habeis posteado, donde se ven dos escapes completos, uno a cada lado. He visto por ahi en revistas tuning, que hay escapes de un sólo lado que tienen en la parte finalisima salidas a ambos, sin necesidad de montar dos escapes. No sé si me he llegado a explicar, en cualquier caso no sería necesario cambiar la defensa, bastaría con recortar para ubicar la salida de los escapes a los lados. Saludos Responder
miguelon Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Para los interesados de la zona norte yo hice el apañito en un taller especializado en escapes que se llama "San Mamed" y esta en A Coruña. Ni yo pensé que fueran a quedar tan bien.... Responder
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola Miguelon, como ya te he dicho en otro post tu coche está de fábula, y realmente es como me gustaría dejar el mio. El problema para montar ese escape así en mi coche es que es el 2.5 tdi v6, y no trae las dos salidas a ambos lados, sino que trae las dos salidas juntas a la izqda, exactamente que habría que hacer para ponerle salidas a ambos lados, y claro que sean reales, es decir que echen humo negro por los dos tubos...... A todo esto, en cuanto te salio la broma?? Responder
Juanjo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Yo llevo un escape en un lateral, con salida doble (ABT) y no se lo que es echar humo ni manchar siquiera la defensa que es gris. B) ¿O los Allroad van haciendo señales de humo? . Los de Miguelon quedan de miedo. De lo mejorcito que he visto . Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Los d Miguelon quedan d muerte Yo le quiero meter (dentro d un tiempo) unas colas con mas diametro Queda d fabula Un saludo y q tengas suerte con la operacion Responder
Juanjo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Esto es lo que necesitas Responder
golfinho Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ya veo ya, lo que pasa es que esa última foto que me pones se observa que tiene dos silenciadores, y realmente no me gustaría meterme en una operación muy dificil ni cara. Conoceis alguna otra alternativa? Gracias Responder
Baquero Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Miguelon, ¿Que te ha costado la modificacion el escape?. ¿Podrias poner o decirme por MP el telefono del taller?. Un saludo y enhorabuena otra vez. Responder
miguelon Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Tan pronto lo consiga os lo haré llegar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.