Manu Lorenzo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Buenas, Voy a intentar explicarme.... Cuando abres el coche con el mando, ¿hay algún punto del coche, donde empieze a pasar corriente, hasta que se vuelva a cerrar? Si alguien me sabe decir esto, me haría un gran favor. Quiero que según abra el coche (con el mando) siempre este encendida la posición, si doy al contacto siga, en marcha siga siempre, y que solo se apague cuando me baje y cierre con el mando. (Pondría un interruptor para pararlo manualmente, pero en principio que siempre se encienda la posición) Mas o menos lo que busco es un bajo llave, pero en bed des eso un bajo mando (creo que me entendéis) Dentro de poco será obligatorio llevar luces de día, en teoría, yo he puesto las luces de leds como el A5 en mi B6, estéticamente me gusta llevarlo encendido, se te ve mejor siempre, para el garaje es un punto......... Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido Salu2 Responder
rotty Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 A ver si alguien nos ayuda que yo estoy igual que tu. Por cierto, has llevado el coche a que te regulen la altura de los faros? Es muy complicado? Donde? Cuanto? Es que yo tengo parecidos a los tuyos y los tengo que regular, pero no tengo ni pajolera idea. Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) A ver si alguien nos ayuda que yo estoy igual que tu. Por cierto, has llevado el coche a que te regulen la altura de los faros? Es muy complicado? Donde? Cuanto? Es que yo tengo parecidos a los tuyos y los tengo que regular, pero no tengo ni pajolera idea. A ver, lo de la altura de los faros, si no pillas a unos ladrones (pregunta antes), a mi la última vez me cobraron 3,5€ o algo así.... se tarda 5 minutos en reglarlo... a 42€ la hora de mano de obra, 5 minutos 3,5 € Se hace con un reflector que mide la altura, que se pone delante del faro, y se nivela con un tornillo o similar que hay en el faro. En los mios originales era con una llave ayen por arriba, ahora parece que es con un tornillo normal por detras (bastante peor sistema), pero no tiene misterio.... Salu2 PD: Si te han montado los faros en un taller, te los habrán reglado ya.... Editado 10 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder
rotty Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Los faros lod he montado yo, ASI que ire al feuvert o norauto que venden de estos faros y tienen para nivelar. Espero que no me cobren mucho Responder
SPIDER A3 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 tengo la solucion a tu problema, coge la señal de la iluminacion del pulsador de warnnig ( el triangulito de luces de emergencia). Se enciende al abrir el coche con el mando y solo se apaga al cabo de unos segundos de cerrarlo con el mando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.