Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Aun que hace ya unos meses que escribo en el foro y aun no me habia presentado como es debido, pongo algunas fotos de mi pequeñin por aqui. Tiene ya 3 añitos pero ahi sigue dando querra Un saludo a todos Responder
jmotero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ya era hora de una presentación en condiciones! Precioso el coche lo único que no me convence es el tintado de las lunas, pero bueno, eso ya va en gustos. PD: Alguna foto por dentro no? Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ya era hora de una presentación en condiciones! Precioso el coche lo único que no me convence es el tintado de las lunas, pero bueno, eso ya va en gustos. PD: Alguna foto por dentro no? Por dentro las tengo que poner, porque el coche esta bastante sucio xD, haber si le doy una buena limpieza. Responder
Gork-a3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy wapo..., por cierto que motor llevas? 2.0tdi quattro? Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy wapo..., por cierto que motor llevas? 2.0tdi quattro? Si el 2.0 TDI 140cv Quattro, cuando yo me lo compre aun no estaba el 170cv Responder
fabio Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Tampoco ira mal el 140 creo jeje. Muy chulo ese azulito. Responder
fabio Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Por cierto esos son los pilotos traseros del restiling, no?? Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Por cierto esos son los pilotos traseros del restiling, no?? Si, se los cambie hace un tiempo. Responder
jpg_A3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy guapo tu A3, lo de los faros restyling me encanta, un cambia llanta 18 y pufff..... perfecto Responder
Germanlook Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El carro muy wapo!!! Oye por cierto donde compraste los faros traseros reestyling y cuanto te costaron??? Gracias y un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El carro muy wapo!!! Oye por cierto donde compraste los faros traseros reestyling y cuanto te costaron???Gracias y un saludo Pues los compre en ebay.de ,me salieron si mal no recuerdo por unos 150€ + 12€ de envio (+-) Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy guapo tu A3, lo de los faros restyling me encanta, un cambia llanta 18 y pufff.....perfecto Lo del cambio de llantas lo tengo en mente, no creo que tarde mucho en cambiarlas. Responder
elyor Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes Jajaj lo de los tapones verdes es por que las ruedas estan infladas con nitrogeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.