peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno,todo esto vino a raiz de la ultima visita al taller(Aceite,filtros,ect)en la ke el mecanico me comento ke habia kitado la tela original por ke estaba en malas condiciones, y ke no vendian sola ,ke iva todo junto con la tapa del motor ASI ke habia ke inventar algo. Como ya hizo Josen, he insonorizado la tapa pero en lugar de espuma de poliuletano he utilizado una manta de aislante(no se el nombre especifico,yo la uso para aislar tubos de calefaccion) 1º kitar la tapa son tres tuercas,hay ke utilizar llave de tubo o carraca.(ASI es como keda) Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 -Esta es la manta aislante Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 2º- Presente la manta encima de la tapa,intente buscar ke un angulo kedara recto . -Despues pinche con unas tijeras en el centro de donde debia recortar (los soportes de la tapa y el abujero del aceite) -Seguidamente hice como una estrella donde habia pinchado,para ke asi dejara pasar el plastico de los soportes. despues de todo esto ..... Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Alguna foto mas.. Responder
josen Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pues lo veo una alternativa genial al brico. ¿que grosor tiene la tela?,y sobre todo,¿como conseguirla?,ya que queria hacer lo mismo con el cubrecarter y si es bastante gruesa podemos hacer el brico con esta tela. ....diosss,,yo no puedo ver estas cosas!! Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 3º Recorte con un cuter las eskinas sobrantes de la estrella Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Resultado.... Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) 4º Por ultimo untar la tapa con un pokito de pegamento para pegar la manta,aunke yo fui unos dias sin echarlo,pero por seguridad. AH¡¡¡ y volver a motar la tapa FIN Editado 11 de Mayo del 2009 por peceramic Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pues lo veo una alternativa genial al brico.¿que grosor tiene la tela?,y sobre todo,¿como conseguirla?,ya que queria hacer lo mismo con el cubrecarter y si es bastante gruesa podemos hacer el brico con esta tela. ....diosss,,yo no puedo ver estas cosas!! Gracias,tiene 1'5cm y viene en rollos de 2m de ancho,largo . Donde conseguirla? yo simplemente me lleve un trozo de mi trabajo,supongo ke en Valencia podras comprarla en cualkier tienda de fontaneria o climatizcion. lo siento no tengo ni idea del precio ni del nombre especifico,pero si te interesa preguntare a la oficinista aver si tiene algun albaran ke nos lo aclare algo(al jefe mejor no le pregunto na de na) Mira ke nos gusta trastear(mejorar) con nuestros B5 Saludos Responder
b5 rory Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 buena alternativa peceramic me gusta la idea y que tal ???? reduce el sonido ?? saludos Responder
josen Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pues lo veo una alternativa genial al brico.¿que grosor tiene la tela?,y sobre todo,¿como conseguirla?,ya que queria hacer lo mismo con el cubrecarter y si es bastante gruesa podemos hacer el brico con esta tela. ....diosss,,yo no puedo ver estas cosas!! Gracias,tiene 1'5cm y viene en rollos de 2m de ancho,largo . Donde conseguirla? yo simplemente me lleve un trozo de mi trabajo,supongo ke en Valencia podras comprarla en cualkier tienda de fontaneria o climatizcion. lo siento no tengo ni idea del precio ni del nombre especifico,pero si te interesa preguntare a la oficinista aver si tiene algun albaran ke nos lo aclare algo(al jefe mejor no le pregunto na de na) Mira ke nos gusta trastear(mejorar) con nuestros B5 Saludos Me interesa, en cuanto tengas más datos me lo dices y la liamos con el cubrecarter, Salu2 Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 buena alternativa peceramic me gusta la idea y que tal ???? reduce el sonido ?? saludos Bueno, tampoco es para emocinarse pero algo si ke se nota. Lo ke si he notado es ke el motor coge antes la temperatura optima,la aguja me marca antes 90º,ke es algo ke yo principalmente keria.antes la mayor parte del tiempo iba casi abajo excepto viajes mas largos salud-os Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Me interesa, en cuanto tengas más datos me lo dices y la liamos con el cubrecarter, Salu2 OK ,eso esta echo.A LIARLA¡¡¡¡ Responder
peceramic Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Me interesa, en cuanto tengas más datos me lo dices y la liamos con el cubrecarter, Salu2 Hola de nuevo,no te he he podido averiguar mucho mas , lo siento,el nombre caracteristico es ARMAFLEX en manta,y hay varios tipos de grosor. Salud-os Responder
josen Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Me interesa, :crying_anim: en cuanto tengas más datos me lo dices y la liamos con el cubrecarter, Salu2 :crying_anim: Hola de nuevo,no te he he podido averiguar mucho mas , lo siento,el nombre caracteristico es ARMAFLEX en manta,y hay varios tipos de grosor. Salud-os Información más que suficiente ,ya casi los tengo localizados en valencia,ya te echaba de menos por aqui ,a ver si entra en presupuesto y hacemos un brico con acolchado nuevo para el cubrecarter, Slu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.