LOLOA4 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bueno pues este fin de semana los he instalado, mas que nada para el quit de xenon, pero le da un cambio al frontal tremendo. Responder
stoker Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bueno pues este fin de semana los he instalado, mas que nada para el quit de xenon, pero le da un cambio al frontal tremendo. que pinta tienen................. gracias por la fotos, podrías poner unas de noche para ver como queda con las luces encendidas Responder
DURANLO Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Quedan geniales. Pero están HOMOLOGADOS? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Quedan muy bien Unas fotos con los faros encendidos y con poca luz estarían bien. Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 muy muy guapo tan solo, cambia la bombilla de intermitente por una de estas que se ven cromadas pero lucen naranja Responder
rotty Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Otro mas que se apunta!!!! Estan guapisimos, lastima que no saldrian antes Responder
SePuLTuR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Que cambio.................. :blink: Más Fotos....... :cry1: Responder
LOLOA4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 He tardado pero aqui estan las fotos de los leds encendidos en el parking Responder
WAJE Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Puedes poner alguna foto de dia y de lejos pa ver que tal se ven??a, y a cierta distancia. Tengo intencion de comprarlos y hacer que tenga luz diurna jejeje. SALUDOS Responder
vigoro Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 muy muy guapo tan solo, cambia la bombilla de intermitente por una de estas que se ven cromadas pero lucen naranja como la que llevo yo, que es cromada y luz naranja y queda mucho mejor Responder
WAJE Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Podrías poner una foto de lejos y de dia para ver que tal se ven??? SALUDOS Responder
tonyansias Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 He tardado pero aqui estan las fotos de los leds encendidos en el parking muy muy wapos!!me encantan, donde los compraste?y cual fue el precio?si se puede saberesque creo que ai dos faros de distintas casas los de dectane y otros.y quisiera saber si son iguales?Un saludo y gracias Responder
rotty Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Creo que los que hemos montado todos los b7 demomento, son todos de dectane. La marca del faro es sonar Responder
fierdz Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Fuera coñas.. que bien le quedan.. mira que muchos somos anti faros cromados.. pero leches!!! Tengo que decirlo. le quedan fantasticos y la intensidad de los leds tambien me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.