elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola!! Os pongo los cambios en mi A3, todos ellos gracias a los tutos fantasticos de esta web.... Lo primero cambie los faros traseros, pongo antes y despues Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 He cambiado las toberas del aire por las iluminadas en color beige... En la imagen de la tobera se puede ver como tenia dos botones del lado derecho sin uso, asi que he aprovechado para poner el posavasos del leon I, da trabajo, ya que hay que limar un poco, pero queda muy bien, tambien con un tuto del foro... Tambien he puesto el pomo del s-line, la verdad es que gana mucho con el puesto... He cambiado tambien los fondos del cuenta en color blanco, se que hay gente que no le gusta, pero a mi si, le da un toque deportivo... Por cierto, alguien sabe donde se pueden comprar los aros del cuenta?? ya estoy picado... Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Y esta es la foto del cuenta en blanco.... Pues eso... que esta web, ha aportado mucho a mi a3, el pobre estaba anticuado... tengo pendiente el aleron, que me lo montan mañana, asi que mañana subo fotos con el colocado. y tengo encargado en audi, el panel frontal en marron, a juego con las toberas del aire. Proximamente, llantas de 16, mas no porque es un 90 cv y no quiero que le pesen las ruedas... Y mas adelante los faros restailing... perdon por la poca calidad de las fotos, pero son col el movil.... NO ES POR SER PELOTA, PERO... GRACIAS POR EXISTIR... ME ENCANTA ESTA WEB!! AHORA VEO MI A3 CON OTROS OJOS GRACIAS A VOSOTROS. UN SALUDO!!! Editado 27 de Mayo del 2009 por elpibelopez Responder
dieguxy Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Eso esta bien poco a poco ir cambiando a tu pequeñajo, pero ten cuidado que empiezas y no puedes parar.. Un saludo y lo que necesites x aki estamos! Responder
arale555 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 He cambiado las toberas del aire por las iluminadas en color beige... En la imagen de la tobera se puede ver como tenia dos botones del lado derecho sin uso, asi que he aprovechado para poner el posavasos del leon I, da trabajo, ya que hay que limar un poco, pero queda muy bien, tambien con un tuto del foro... Tambien he puesto el pomo del s-line, la verdad es que gana mucho con el puesto... He cambiado tambien los fondos del cuenta en color blanco, se que hay gente que no le gusta, pero a mi si, le da un toque deportivo... Por cierto, alguien sabe donde se pueden comprar los aros del cuenta?? ya estoy picado... Ese posavasos de quew coche es? como se lo has puesto? Hay brico? Gracias S2 Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 He cambiado las toberas del aire por las iluminadas en color beige... En la imagen de la tobera se puede ver como tenia dos botones del lado derecho sin uso, asi que he aprovechado para poner el posavasos del leon I, da trabajo, ya que hay que limar un poco, pero queda muy bien, tambien con un tuto del foro... Tambien he puesto el pomo del s-line, la verdad es que gana mucho con el puesto... He cambiado tambien los fondos del cuenta en color blanco, se que hay gente que no le gusta, pero a mi si, le da un toque deportivo... Por cierto, alguien sabe donde se pueden comprar los aros del cuenta?? ya estoy picado... Ese posavasos de quew coche es? como se lo has puesto? Hay brico? Gracias S2 Es el posa del seat leon I hay un tuto en trucos, no es complicado de hacer, pero lleva su tiempo.... un saludo!! Responder
Daviliko Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Preciosas las esferas así, si tienes mas fotos agradeceria que las subieses. Son identicas a las que trae el S-Line de nuestros modelos no? Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Preciosas las esferas así, si tienes mas fotos agradeceria que las subieses. Son identicas a las que trae el S-Line de nuestros modelos no? No se como son las del s-line... las compre porque me gustaron y estaban rebajadas, 30 euros. No tengo mas fotos, mañana hago alguna mas. Comentar que para ponerlas estaba sudando por lo delicado del asunto, pero al final ha sido mas facil de lo que parece, el unico rollo son las agujas. Pero bien, mañana mas. un saludo!!! Responder
ramix_htz Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Muy acertados !!! Un saludo !!! Responder
Daniels19 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Gran canbio con los faros restiling! Yo es una cosa que tengo pendiente! ejjee y lo del reposabasos me parece ami que yo voy hacer lo mismo porque tambien tengo la lucecita esa de la alarma, y la alarma esta mia esta majara perdida y creo que me esta fastidiando todo el circuito electrico... Saludos! Responder
Daviliko Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Por cierto, ¿donde comprastes las esferas? Estaria interesado en saberlo porque quizás me las coja, salu2 Responder
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Por cierto, ¿donde comprastes las esferas? Estaria interesado en saberlo porque quizás me las coja, salu2 No se lo digas a Daviliko, que luego el que tiene que ponerlas soy yo Saludos Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ja ja ja... Al final te toca ponerlas... Luego subo más fotos del cuadro. Las compré en madrid, en la boutique de salva, tienen página web, pon el nombre en google y te saldrá, así que pudes llamar a preguntas si les quedan. A mi me cortaron 30 . El montaje más fácil de lo que parece, lo más delicado, las agujas, pero con paciencia se hace bien. Ahora estoy esperando a que me monten el aleron, así que luego subo fotos con el montado. Un saludo! Responder
JMM Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ja ja ja... Al final te toca ponerlas... Luego subo más fotos del cuadro. Las compré en madrid, en la boutique de salva, tienen página web, pon el nombre en google y te saldrá, así que pudes llamar a preguntas si les quedan. A mi me cortaron 30 . El montaje más fácil de lo que parece, lo más delicado, las agujas, pero con paciencia se hace bien. Ahora estoy esperando a que me monten el aleron, así que luego subo fotos con el montado. Un saludo! Te lo van a montar en Salva?? Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ja ja ja... Al final te toca ponerlas... Luego subo más fotos del cuadro. Las compré en madrid, en la boutique de salva, tienen página web, pon el nombre en google y te saldrá, así que pudes llamar a preguntas si les quedan. A mi me cortaron 30 . El montaje más fácil de lo que parece, lo más delicado, las agujas, pero con paciencia se hace bien. Ahora estoy esperando a que me monten el aleron, así que luego subo fotos con el montado. Un saludo! Te lo van a montar en Salva?? Si, por? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.