pireli100 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 es de para los wv pero la de audi es similar teneis que verlo es todo una flipada para los que haceis compra conjunta SUPERSOUNDONE los videos tan wapos ves la radio completa http://www.youtube.com/watch?v=2G2wYU2S8oA Responder
svozmas Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 o**** tio esta wuapisimo, ademas ese brillo se parece al acabado ambition, asi que lo mismo en audi tambien esta la opcion en silver. De todas maneras aunque sea un amante de la electronica y los coches, en mi vida entedere dejar estatico un aparato asi en un coche, solo pudiendolo usar en ese coche, con el dineral que debe de costar. Y encima hay que sacrificar la consola de un din, que tiene un hueco bastante comodo para dejar cosas..... El aparato una pasada..... s2 Responder
bual Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) pero lo hay para el A3 cuanto vale..... A mi me flipa y es mucho mas bonito que el de SSO saludos y a ver si nos das mas informacion Editado 3 de Junio del 2009 por bual Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 en el foro de car audi navegadores hay un tema exclusivo de este producto con más de 50 pre-interesados en comprarlo. Ahi se estan llevando las negociaciones. Responder
pireli100 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 hay un post abierto para comprar la de audi A3 en conjunto con mas de 50 personas, eh visto radios originales de audi con gps por 200 euros audi navi plus en una pagina pero me da que son robadas y no me fio ni un pelo... la SSO esta wapa xk el tono de color de la radio es el de audi... haber lo que pasa xk ta wapisima la SSO yo por ahora no la comprare saldran mas modelos y mas wapas mejor precio s3_int.bmp Responder
javicano Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 ese es de VW, en youtube hay 1.000 videos. Nosotros lo q necesitamos es el específico del A3.... Responder
PituTc84 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 alguno de vosotros tiene a mano el enlace de ese taller en madrid donde instalaban el navegador original por 800 y picos euros con instalacion y demas??? es que no lo encuentro con el buscador ni na y necesitaba esa informacion un saludete y gracias de antemano! Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 alguno de vosotros tiene a mano el enlace de ese taller en madrid donde instalaban el navegador original por 800 y picos euros con instalacion y demas??? es que no lo encuentro con el buscador ni na y necesitaba esa informacion un saludete y gracias de antemano! Te refieres a Todonavegadores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.