black320 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Estimados: Tengo una duda con el termostato de un Audi A4. Siempre he sabido que el funcionamiento del termostato es 100 % mecanico, osea, se calienta y abre , se enfria y cierra . Mi duda es que al reemplazar el de mi auto (audia A4 2.0 130cv , 2002) encontre que tenia un conector electrico y en la base del termotato tiene una resistencia como de 15 ohms.. Pregunta: alguien sabe para que sirve esa resistencia. Saludos Responder
JS16NEW Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Estimados: Tengo una duda con el termostato de un Audi A4. Siempre he sabido que el funcionamiento del termostato es 100 % mecanico, osea, se calienta y abre , se enfria y cierra . Mi duda es que al reemplazar el de mi auto (audia A4 2.0 130cv , 2002) encontre que tenia un conector electrico y en la base del termotato tiene una resistencia como de 15 ohms.. Pregunta: alguien sabe para que sirve esa resistencia. Saludos Yo creo que lo que has cambiado es el sensor de temperatura y no el termostato. Saludos. Responder
black320 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 No, es el termostato 100% seguro. Tengo imagenes pero no se como subirlas. En la base del termostato hay una resistencia y de ahi sale un conector. Responder
JS16NEW Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Termostato Sensor de temperatura Normalmente suelen ser parecidos a estos. Saludos. Responder
black320 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Aca hay una foto del termostato que les digo, en el caso del A4 2.0 es una pieza completa. Se logra ver un conector azul que va conectado directamente a la base del termostato donde tiene una resistencia de 15 ohms. La pregunta para que servira esa resistencia y adonde ira conectada. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 eso se puede desmontar e interior mente lleva el termostato, el conector azul será para algún tipo de medición de temperatura de agua... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Eso es lo que en mi trabajo llamamos conjunto termostato. Es decir, la pipeta, el termostato y el sensor de temperatura. Saludos Responder
black320 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias...tienes razon...en este modelo el sensor de temperatura viene en conjunto con el termostato ya que busque en el ETKA y no aparaece el sensor de temperatura como repuesto por si solo ya que viene incorporado en el conjunto termostato. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.