TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 BRICO- REPOSABRAZOS DELANTERO Hola, pues bien, aqui teneis como instalar el reposabrazos delantero para aquellos que no lo teneis y lo quereis poner. 1º- desmontar tapas de plastico. 2º-una vez desmontado todo, nos queda asi: 3º- añadir soporte ,(se supone que al comprarlo tiene que venir, si no es asi pedirlo en el conce o al vendedor) Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 4º- volver a montar todas las tapas menos la salida de aire de clima trasero y su respectivo envudo. 5º- para insertar el reposabrazos tenemos que cortar la tapa superior o pedir una nueva preparada para ello en el conce. 6º- cuando insertemos el reposabrazos, hay que enroscar el soporte a la columna del reposabrazos.asi: 7º- ponemos el enbudo del clima trasero y la salida de aire(que incluye mechero) fin Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 BRICO- CUADRO DE INTERRUPTORES Bueno, pues me he creado un pequeño cuadro de interruptores para poder apagar/encender todos los extras que le he puesto al coche como pueden ser, la luz de auto,radio,emisora,parktronic. 1º-necesito el plastico para poder moldear y hacerle la forma. 2º- cortar con la forma que queremos,(en mi caso he cortado 3 agujeros para poder poner 3 mecanismos) 3º- probar si encajan bien los mecanismos Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 4º-tapizar el plastico en negros,(yo he usado un viejo disquete de ordenador ya que el negro es muy similar al del coche) 5º- montamos y soldamos todo y nos quedaria asi: 6º- ya solo nos quedaria montar en el coche, yo ya prepare la instalacion de antemano. Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 El resultado final es este: Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias por aguantar mis bricos, y un saludo a tod@sssss Responder
madmack Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 La madre que te pa!!! eres un crack!!! Responder
fergar Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Figura!!!! Sin palabras!!! Buscando soluciones.... No se me habia ocurrido algo asi para adaptar modificaciones de luces y demas.... Saludos. Responder
Dumenige Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 TRACKER, eres una máquina. Responder
carlitos46 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 TRACKER, eres una máquina. +1 Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Macho....pues a mi ese agujero no me vale pa na....que ya tengo un boton....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ Por cierto, que a ver si te estas quieto una temporadita!!!! Que vas a ser la ruina de más de uno!!!jejejeje Un abrazo ! Responder
SerVus Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Creo que voy a empezar a meter el mando del garaje en el cenicero Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias compañeros, la verdad que me aburro bastante y estas cosillas me ayudan a pasar el dia a dia, hasta me he apuntado a hacer un cursillo para pasar las horas,jejeje. un saludo :clap1: Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Macho....pues a mi ese agujero no me vale pa na....que ya tengo un boton....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ Por cierto, que a ver si te estas quieto una temporadita!!!! Que vas a ser la ruina de más de uno!!!jejejeje Un abrazo ! jejejeje, no te preocupes que solo me queda terminar el brico de los asientos y ya no me quedan mas bricos de hacer ,que yo sepa. :clap1: un saludo Responder
Ajancito Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 En dos palabras, IM-PRECIONANTE, jajaja que bueno!! Por cierto, algun alma caritativa que sepa la referencia del reposabrazos para el modelo 2003 con tapicería en tela?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.