Aker Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 En Octubre va a hacer 2 añitos que lo tengo, asi que yo creo que va siendo hora de que lo presente en sociedad, las fotos estan hechas justo unos dias despues de tenerlo en mis manos. Empezamos: Responder
Aker Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Seguimos, perdon por el fallo tecnico de la 1ª foto Responder
david1981 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 jod**, ya as tardao en presentarlo. Esta muy guapo :clap1: Responder
Aker Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 A4!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
audil Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola aker muy guapo tu coche tanto por fuera como por dentro me encantas los Sline :clap1: que lo desfrutes una preguntilla el pomo es original audi o se lo ha puesto me gusta mucho tiene un toque muy deporivo otra cosa tu coche es 5 marchas los b7 tengo entendido que son 6 marchas un saludo Responder
Aker Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 El pomo es original de Audi, cuando cogi el coche el pomo de aluminio era opcional ( de serie venia cuero-aluminio ) costaba 150€ pero me lo regalaron en el concesionario. Tiene 5 velocidades, porque es el veterano e incombustible, del cual estoy encantado 1.9TDI 115CV Un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.