CMG_TT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola gente.. que llantas le pondriais ?? necesito consejos, graciasss si poneis fotos o enlaces mejor, no estoy muy puesto en el tema de llantas, saludoss Responder
320diesel Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo a un blanquito........(ya me conoceis) un Kit titanium, completo, con carcasas de retrovisores y tiradores. La pena es que no controle con el photoshop sino te hacía un monteje para sacarte los colores. Y si me apuras, sin pensar en inversiones de cambio de morreTTe al V6, si le pintaras los focos en blanco y la regilla delantera tipo moderna, mejoraría muuuucho, por poquito dinero Responder
320diesel Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ah!! y la culpa es tuya por preguntar, jajajaja Responder
albertcp Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo a un blanquito........(ya me conoceis) un Kit titanium, completo, con carcasas de retrovisores y tiradores.La pena es que no controle con el photoshop sino te hacía un monteje para sacarte los colores. Y si me apuras, sin pensar en inversiones de cambio de morreTTe al V6, si le pintaras los focos en blanco y la regilla delantera tipo moderna, mejoraría muuuucho, por poquito dinero Ah!! y la culpa es tuya por preguntar, jajajaja Jajajajajaja, 320d y las fotos del Quatro Sport??? CMG_TT has ido a preguntar en el peor sitio, te vas a gastaaar muuuuuuucho dinero, yo lo quiero intentar dejar como el llok que ha puesto 320d, el look Titanium V6, así es como le quiero dejar... no me copies ehhh... solo puede haber un TT así, que será el mio Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo le metia las rs4 en 18, pero el tono, no se si normales o oscurecidas: Responder
Tarato Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo le metia las rs4 en 18, pero el tono, no se si normales o oscurecidas: Que bonito. Le quedan preciosas. A mi me gustan mucho las New RS4 aunque se ven mucho por ahí. Luego hay un modelo de BBS que me tiene loco. Seguramente serán las que ponga yo, o al menos unas réplicas. A ver si encuentro alguna foto para ponerla por aquí. Responder
irra Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues lo siento pero el titanium no me gusta nada de nada de nada! Me gusta menos que un parrot a 320d ¿Que quieres?: Varios radios, pocos, anchos, estrechos.... El color perfecto de llantas para tu coche (para mi) son blancas y si son OZ, ya te hago la ola cuando te vea pasar Responder
irra Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Estas llantas van en homenaje a Ultralink (espero que no muevan el hilo )Ahora en serio, mirate estas páginas:Wheel galleryBrillant WhiteEstas no están mal tampoco Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Yo a un blanquito........(ya me conoceis) un Kit titanium, completo, con carcasas de retrovisores y tiradores.La pena es que no controle con el photoshop sino te hacía un monteje para sacarte los colores. Y si me apuras, sin pensar en inversiones de cambio de morreTTe al V6, si le pintaras los focos en blanco y la regilla delantera tipo moderna, mejoraría muuuucho, por poquito dinero Al blanco las máscaras en blanco no le quedan tan bien, estaba buscando pero no encuentro unas fotos que tenía de un blanquito americano con esas máscaras, pero no quedan tan finas como las pintadas en plata. Yo le metía las RS4 antiguas o las nuevas en oscuro en 18", junto con el alerón del 3.2 y te iba a quedar brutal. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Estas llantas van en homenaje a Ultralink (espero que no muevan el hilo )Bonita llanta, si le pones esa me das un toque que me gustaria verla en directo ejejeje ahora en serio, pondria yo unas s-line (normales o titanio) o las nuvolari. Responder
albertcp Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Estas llantas van en homenaje a Ultralink (espero que no muevan el hilo ] Bonita llanta, si le pones esa me das un toque que me gustaria verla en directo ejejeje ahora en serio, pondria yo unas s-line (normales o titanio) o las nuvolari. Jejejejej, lástima que no esté por aqui ya, ni TTeLx que este también vaya fenómeno entre los dos...jajajaja!Muy boniTTas la foto, pero no logro ver las llantas...jajaja!Yo ponia las RS4 OLD en Titanium o las Nuvolari...Aunque estas tambien están bien! Las ABT son otra opción! Y las BBS otra! Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) CMG_TT te voy a buscar una pagina que como no te decidas... eligo yo las llantas por ti EDITO: ya he encontrado la pagina: http://www.autoexclusive.com/?page_id=11&id_marque=2&id_modele=8&suv=n pincha sobre la llanta que te guste y veras ejemplos reales Editado 16 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Rubio_TT Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Para mi, le pueden quedar de lujo unas nuvolari pulidas en 18" con el fondo negro... Responder
320diesel Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Para simplificar la cosa, yo sin duda, le pondría algo de estetica original, con el color blanco, si te vas a algo de la industria auxiliar te va a quedar demasiado modificado o tuning, para mi gusto claro, yo te comentaba lo del pack titanium para darle un poco de vida. Sea lo que sea ni se te ocurra ponerle un parrot, digo... unas OZ jajaja (demasiado racing) PD: Con el color de tu coche, el rear + añadido aleron V6, queda brutalllll Responder
albertcp Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas, alguien ha pesado las llantas parabol de 17''??? Me lo podria decir alguien cuanto pesan o cuanto pesan con neumático? Es que tengo que hacer un envío de las 4 llantas con neumático y no se cuanto cuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.