elserxo Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 hola llevo tiempo leyendoos y veo que aqui hay gente que sabe bastante. me gustaria saber si alguien a montado las balonas arnott,que he visto que las habeis recomendado pero no he leido a nadie que las tenga montadas,y ya que me toca cambio y la diferencia economica es bastante,pues me tientan,pero me hecha para atras que al final todos acaban con las originales Responder
carlitos46 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Que son las balonas arnott? Saludos Responder
elserxo Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Que son las balonas arnott? Saludos las balonas son de la suspension neumatica del allroad,se pinchan y el coche se baja,arnott es una marca que las comercializa,pero hay que comprarlas en el extranjero y no se de nadie que las haya probado, son bastante mas baratas que las originales,ahi mi duda ya que si que he visto que se han puesto enlaces por aqui para pillarlas,pero no se de nadie que lo haya hecho y claro por mucha garantia d por vida que te ofrezcan no se que hacer Responder
carlitos46 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Que son las balonas arnott? Saludos las balonas son de la suspension neumatica del allroad,se pinchan y el coche se baja,arnott es una marca que las comercializa,pero hay que comprarlas en el extranjero y no se de nadie que las haya probado, son bastante mas baratas que las originales,ahi mi duda ya que si que he visto que se han puesto enlaces por aqui para pillarlas,pero no se de nadie que lo haya hecho y claro por mucha garantia d por vida que te ofrezcan no se que hacer Gracias tio Responder
TourisT Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 pues me imagino que la gente suele poner la original pq suelen cambiar solo una, y no creo que sea bueno tener una de cada marca... si tuviese que cambiar 2 a la vez no dudes que pondría las arnott solo pq las de audi ya se sabe que petan tarde o temprano Responder
elserxo Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 yo tengo que cambiar las 2,y por eso la duda,pero creo que me arriesgare,¿alguien que las tenga vistas en españa o por europa? en ebay las vi hace un tiempo pero ahora no las veo,asi que me tocara pedirlas a estados unidos Responder
jesusoli Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola, Yo las he cambiado hoy mismo, por ahora solo la izquierda y son las Arnott, todo me ha salido muy bien y son fáciles de cambiar. Saludos Responder
TourisT Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 puedes explicar un poco por encima el proceso? es para ver si esta al alcance de los que somos un poco manitas... Responder
jesusoli Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Quiero hacer un brico para el que quiera cambiarlas en el Garaje de su casa. Por ahora he cambiado la izquierda, la cambié, llene de aire y andando.. Detalle del envio. Balona sacada de la caja. Otra foto de la balona [ Detalle de la ubicación superior del armortiguador Amortiguador completo sacado Otra vista del amortiguador Comparación de original y Arnott Balona Arnott instalada (2 vistas) Bueno, esto es una primera entrega. Cuando cambie la otra harè fotos de paso a paso. El fabricante te manda unas instrucciones para cambiarla, pero creo que se puede hacer más sencillo. Cuando lo haga con la otra, informo de como se hace. Precio? 481€ + Aduana si te paralizan el envio. En mi caso 100€+ Las compré directamente en la web de Arnott. Editado 13 de Diciembre del 2009 por jesusoli Responder
TourisT Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 genial ese anticipo! esperamos ese brico detallado como te las enviaron? pq por USPS no suelen pasar aduanas no te tentaron las nuevas, parecen + reforzadas y dicen que van mejor y los amort. bilstein? Responder
elserxo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 pues al final puse las arnott,pero me salieron bastante baratas,eso si unos 20 dias tardaron en llegar,el montaje sencillisimo,mas o menos 1 hora cada rueda. Responder
patowrc Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ...pues yo acabode pedir una delantera y estoy esperando a que me llegue para montarla. De momento, 236 € con portes y todo. Responder
TourisT Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 una solo? al ser distintas de las originales yo montaria las dos Responder
jesusoli Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 genial ese anticipo!esperamos ese brico detallado como te las enviaron? pq por USPS no suelen pasar aduanas no te tentaron las nuevas, parecen + reforzadas y dicen que van mejor y los amort. bilstein? Me las han enviado por USPS y me llego un email de una empresa que ahora gestiona las DUA (Aduanas) para Correos. Tuve que pagar 100€ sino lo devolvian a Arnott. Clalo que me tentaron las nuevas que van reforzadas por fuera, pero la pasta es la pasta. Por cierto, ahora llevo una original y otra Arnott y no noto nunguna diferencia, el coche va bien. Saluditos a todos. Responder
jesusoli Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Comprobado todo OK. Hoy he hecho 250 kilometros con un amortiguador original y otro de Arnott (balonas) y el coche se comporta igual que antes. En modo automático Partiendo de la posición 4. 0 -- (40 km/h Baja a posición 3.) 40 -- (80 km/h Baja a posición 2.) 80 -- (120km/h Baja a posición 1.) Luego, en cuanto paramos en un semáforo sube a posición 2. Y al cerrar el coche me sube a posición 3. ¿Esto tiene que ser así verdad?. Gracias a todos Editado 14 de Diciembre del 2009 por jesusoli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.