WeeDoM Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Hola compañeros. pues hoy me he decidido movilizar el pc y conectar lo ke recibi de inf july. Los datos obtenidos al ralenti son los ke adjunto en la imagen. Solo tengo 14 grupos los demas mustran error (sera porke no existen en mi car) Kiero probar el banco de potencia casero ke explica david en el porst de vagcom pero no encuentro los datos del par. Alguien los reconoce por aki? ke observais en los datos?con vuestra ayuda hare le prueba de potencia y mostrare todos los datos. Solicito colaboración para un neofito en el tema. Responder
WeeDoM Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Mas datos (no deseados) Necesita traducción MOTOR 1 Códigos de Avería detectados: 01117 - Señal de Carga de Terminal DF de Generador 27-10 - Señal Ilógica - Intermitente CLIMATIZADOR 2 Códigos de Avería detectados: 00603 - Motor de Chapaleta de Ventilación Desempañante/Espacio para los Pies 41-10 - Bloqueado o Sin Voltaje - Intermitente 01274 - Versión Demo. Para leer los códigos 41-00 - Registre/Active, p. favr Responder
VARRR Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hola, yo solo te puedo ayudar en lo de los errores detectados, en esta pagina puedes encontar a que se deben. codigos de averias: http://www.cohemac.com/Ayuda_Err/Indice2.htm Saludos Responder
VARRR Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Error: O1117 Averia:señal de carga del alternador Posible causa:cableado ,alternador Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 podria ser que la ficha de conexion al alternador estuviese floja o que haya algo de corrosion o suciedad.. podrias quitar la clema y rociarla con un poco de CRC CONTACT CLEANER. este producto quita el oxido,la suciedad y protege de la humedad. saludos desde Jerez Responder
WeeDoM Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aha. Me imagino ke la clema ke ices será la tapa negra ke tiene el alternador. Probaré a ver ke veo. Alguna opinión sobre los datos del vagcom?? donde esta el par motor? Responder
WeeDoM Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 A alguien le dice algo los datos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.