DaviliTTo Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hace un par de meses compre 2 pinzas delanteras del A3 3.2,despues unas chapitas "S3",despues me lo pense mejor y monte unos discos perforados de 345mm,y en medio de todo cambie mis RS6 en 18" por unas replicas en 19" muy poco vistas y con apenas uso,con gomas Vredestein Ultrac Sessanta,es ha sido el proceso: 1-Discos 345mm lisos con pinzas y llanta 18: 2-Chapitas S3 pintadas y vinilos RS: Responder
DaviliTTo Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) 3-Despues llegaron las 19" y los discos perforados: Editado 21 de Junio del 2009 por DaviliTTo Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 jod**, las pinzas pintadas de negro con el vinilo de rs te ha quedado de lujo... Las llantas la verdad es que le quedan muy bien al tt, como bien dices poco vistas. Son las del a4 b7 que llevaba como opción en 17 solo que en 19 ¿verdad? si no es así se parecen bastante. El conjunto te ha quedado chulísimo, ya solo falta el frontal del sline, tts o rs y ya la repera... S2! Responder
WAXKOM Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Por fin fotos! muy guapo! un acierto! Responder
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Te ha quedado muy fino, me gusta por pedir unas fotillos de como quedan los neumaticos desde otras vistas, ya que seguramente pida los Vredestein Responder
fpp Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ha quedado muy chulo y las llantas molan. De alto como lo tienes?? lo has bajado o lo tienes tal y como te venía de serie? Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Es cierto las llantas son las replicas que lleva el A4 B7 en opcion en 19",tambien es cierto que esta un pelin alto,ando tras unos muelles Sline aunque no se si me bastara tan solo con los muelles,mañana pondre mas fotos de los neumaticos. Responder
xermy Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Ha quedado chulo la verdad....!!!! las llantas como dices, poco vistas!!! :crying_anim: Lo de los discos perforados, yo en el A3 cuando les cambie, estuve mirando la serie oro de brembo, y me la desaconsejaron porque los perforados tienden a rajarse con el calor... eso si, quedan chulos y dan un aire mas racing al coche...!!!! Yo tambien espero esas fotos de las gomas, que tambien creo que me anime por las Sessanta... Responder
javirs Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 te a quedado precioso! un acierto... al final todos pondremos las sessanta! jajajja un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo tambien seré uno de ellos el que las ponga! Responder
ChesTT Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 dios mioooooo me e quedado de piedra. Que chulas. Podrías poner cuanto te a costado todo para hacerme una idea. Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS. Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Siempre han sido las llantas opcionales que más me han gustado para un B7 y al TT le sientan muy bien tb. Responder
CUCO_77 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena, te ha quedado elegantemente deportivo Una pregunta, ¿Cuánto te costarón los discos de frenos? ¿Son de mayor diámetro que los originales? Yo cuando cambie las llantas, voy a hacer algo parecido, ya colgaré fotos Saludos. Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS. Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.