Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi color preferido para el 80, me hubiera encantado tenerlo en ese color gris o en negro. Muy cuidado tio! A mi esas llantas no me terminan de convencer la verdad, aunque si dices que las de 14" tienen un poco de garganta seguro que quedan mejor.

Saludos.

PD: tienes la misma radio que tuve yo al principio, esa sony no esta mal a pesar de su tiempo... ;)

Editado por BBXRocker
Publicado

Muy bonito ;):lol2:

Ese color me gusta mucho para el 80 y las llantas a mí me gusta mucho como le quedan.

Quedan acorde con el coche y su edad.

Por cierto... tuvo algun golpe frontal ? ?

Es que el capot veo que queda un poco raro con respecto a la aleta y el faro.... :thumbsup: :thumbsup:

Saludos ! ! !

Publicado (editado)

Un par de ellos que a mi me gustan persoalmente:

post-8364-1245949926.jpg

audi802.th.jpg

Y este que ya le memtio euros encima:

audi80bruto.th.jpg

Editado por RomuloTDI
Publicado

Gracias por los comentarios :notworthy: ,la verdad que las fotos no hacen justicia de como esta realmente el coche,la pintura esta bastante quemada,la defensa trasera desconchada y la tapiceria bastante sucia,pero bueno,poco a poco lo iré poniendo en forma,primero ha sido lo mas importante que era mecanica y dirección.Saludos. ;)

Publicado
A mi me gustan un monton esas llantas lisas digan lo que digan, yo las llevo de 14" y tienen un poco de garganta no se porque en las de 15" se la quitaron.

Yo las tengo en 15" y las mias si que tienen garganta, aunque tambien las he visto sin ella.

Por cierto, ¿nadie tendra una llanta de estas para vender?

011609110949.jpg

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.