Daniels19 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola cracs!! Pues como ya he dicho en el titulo hemos pensado yo y mario (bots), de acer una mini quedada los compañeros de barcelona, aprovechando que el y yo tenemos que quedar, para conocernos unos cuantos, bueno conoceros nosotros a vosotros jajaj, que somos dos bastante nuevos en este foro. No hemos decidido ni sitio ni dia para saber el dia y sitio que le va mejor a la gente para que podamos quedar los maximos posibles, que siempre va bien vernos unos cuantos 8L juntos jeje. Bueno espero que hos apunteis mas de uno que puede quedar guapo guapo!jaja :flwrs: Bueno pido disculpas a los moderadores con poner un post para quedar aqui, era para saber que pensaban los compañeros 8L y que se apunten hasta los mas nuevos que alomejor no han visto el link de quedadas y salidas, como yo hace poco jajaj. Saludos campeones!! Responder
bots Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Wenas! como bien a dicho Daniels19, haviamos penaso en quedar nosotros dos pero hemos acordao en decirlo a todos i hacer una mini quedada por las cercanias de barcelona! esperamos que os apunteis contra mas mejor! ASI al menos os vamos conociendo ya que somos algo "novatillos" XD venga k vaya bien Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi también me gustaría asistir, pero seria con el león, ya que el culohuevo este de baja temporalemente. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 yo me apunto....ya direis sitio y hora Responder
Daniels19 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ole ole dos ya Pues la hora y el sitio tendra que ser una hora y sitio que nos vaya bien a todos, igual que el dia Si alguno de los que quiere venir esta trabajando o algo que diga los dias que tiene libres y a partir de hay se decide una hora y dia y el sitio es lo de menos. Saludos!!! Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo como soy estudiante, estoy de vacaciones, asi que me virve cualquier día y hora. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 yo curro de lunes a viernes.....tendria q ser finde ..... Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Podría ser una idea, hacer un kdd expres este mismo finde si a todos nos va bien y hablar para hacer algo más elaborado más adelante. Es solo una idea eh. Responder
bots Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 bueno bueno! esto se anima! ejjeej pues no se donde querriais acerla? por mataro?¿ Vilassar?? o pleno Bcn!? decid algo enga cracks Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hombre pleno Bcn, complicado suele ser difícil aparcar y encontrar un sitio donde poder estar relativamente tranquilos, mataró podría estar bien. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 a mi me da igual soy de sant adrian......todo me queda cerca jeje Responder
bots Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 yo opino que mataro seria lo suyo... en el parking del mataro park que queda justo sailr de la autopista o x algun lugar asi...aunk sea estar un ratillo juntos jejejeje bueno gente decid algo:P Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi el parking del mataró parc me va bien, además hay bastante sitio y donde poder tomar algo mientras hablamos. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 pues a mataro iremos.....esta cerquita Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bueno, ahora solo nos queda concretar día y hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.