5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Allá vamos, para todos los que os cambiéis los faros y no tengan el motor de regulación eléctrica incorporado, le podremos acoplar el nuestro (siempre y cuando el nuevo faro sea compatible con la regulación eléctrica). Para desmontarlo solo necesitaremos un destornillador torx de tamaño 20 de unos 10 cm. de largo (como mínimo) y 5 minutos libres. Veamos el faro por detrás con la tapa de las luces de cruce sacada. Editado 8 de Julio del 2009 por 5no Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Vamos a por el primer tornillo que hemos de sacar completamente. Está dentro de lo que antes estaba tapado por la tapa Editado 8 de Julio del 2009 por 5no Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Ahora a por el segundo tornillo, es el que está por debajo del primero que hemos sacado, esta vez fuera del hueco en donde están las bombillas. Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Con estos dos tornillos sueltos, el motor bailará pero no lo podremos quitar aún. Falta un tercer tornillo que está anclado a la halógena del faro. Retiramos el motor sin forzarlo demasiado, no sea cosa que se vaya a partir. Cede lo suficiente como para trabajar sin problemas. Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Con el tercer tornillo fuera, el motor sale solo. Ahora solo queda desconectarle la alimentación estirando hacia afuera. Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Acto seguido tan solo queda montarlo en el faro nuevo. Es plug & play. Se encaja el motor tal y como estaba montado en el faro antiguo (algunos llevarán el soporte y solo tendréis que encajar la bola blanca en el soporte del faro, otros no la llevarán y tendréis que utilizar el soporte que habéis sacado con el motor del faro original), se atornilla y se le conecta la alimentación del faro nuevo. Recordad montarlo en la posición correcta, de lo contrario cuando subáis la altura, el faro bajará y viceversa. La posición correcta es con la pegatina amarilla hacia arriba. Ya está instalado, fácil, sencillo y para toda la familia!! Editado 8 de Julio del 2009 por 5no Responder
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias COCO Responder
mochi696 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 AÑADIDO AL POST DE BRICOS GENIALLLLLLLLLLLLLL Responder
fierdz Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 5no Aunque yo ya lo tenga montado quiero darte las gracias por este manual.. eres un FENOMENO!!! Gracias Responder
Duncan H. Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Estas cosas vienen de cine, no me funciona la regulacion en altura y no sabia ni como desmontar los motores... solo veia un tornillo!! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.