DaviliTTo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno pues os dejo algunas fotillos de los nuevos frenos traseros que monte ayer al nene,son los archiconocidos 310x22mm ventilados que montan entre otros los TTS y los TT RS,pero en perforados Este es el material... Responder
DaviliTTo Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Y este es el resultado una vez montado todo en el vehiculo Responder
WAXKOM Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Que cab***! que bonitos que quedan eres la competencia jejeje!!!! lo bien que devén quedar el TT visto de lateral con los discos perforados!! As notado mas potencia de frenado ahora? Editado 12 de Julio del 2009 por WAXKOM Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 joer que bien os lo montais los del TT,quedan gordos!!por cierto no había visto tus nuevas llantas.Un saludo Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 joer que bien os lo montais los del TT,quedan gordos!!por cierto no había visto tus nuevas llantas.Un saludo Pues si Jose,primero fueron los delanteros,y quedaba raro ver perforados grandes delante y medianoa lisos detras,un saludo tio! Responder
WAXKOM Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ahora parece totalmente un 3.2! solo te falta la chapita de quattro!!! jejeje!! Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Las chapitas de quattro las tengo puesta en el porton,rejilla y guantera desde hace mas de un año Responder
TT-Black3.2 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Una preguntilla, sin animo de ofender ni de discutir; porque le has puesto las chapitas si realmente no es quatro? No entiendo a la gente que hace eso... que es por estetica? se ve mas bonito? agarra mas? PD: los discos muy guapos Responder
_malik_ Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias Cierto paisano,lo que ocurre es que la ITV la pasare en Abril de 2011,y para entonces espero tener ya gastadas las 4 ruedas TTblack,lo de quattro en realidad no es por fantasmear o fardar de lo que no es,sino por lo fino y elegante que queda el coche con ellos!! Responder
mattdf Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Una preguntilla, sin animo de ofender ni de discutir; porque le has puesto las chapitas si realmente no es quatro? No entiendo a la gente que hace eso... que es por estetica? se ve mas bonito? agarra mas? completamente deacuerdo con eso... y dentro de poco se veran TT 1.8 que pondran TTS o TTRS..... en fin.. debe ser que unas siglas hacen al coche mas bonito........ Responder
TT-Black3.2 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias Cierto paisano,lo que ocurre es que la ITV la pasare en Abril de 2011,y para entonces espero tener ya gastadas las 4 ruedas TTblack,lo de quattro en realidad no es por fantasmear o fardar de lo que no es,sino por lo fino y elegante que queda el coche con ellos!! Ya te digo que no lo he dicho por criticar ni por querer decir el famoso "querer y no poder" pero me ha chocado... de todas las formas lo dicho, los discos se salen! Responder
javirs Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias que diferencia hay?? Responder
DaviliTTo Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 olle una curiosidad esque viendo las fotos de los discos que estan mu guapos me dao cuenta de que tus gomas tienen el codigo de carga de 91Y cuando el del TT es de 93Y te lo digo por si tu lo savias que diferencia hay?? <_< Pues que un neumatico tiene mas kilos de carga por eje que el otro,hay una tabla de equivalencias pero yo no me acuerdo Responder
Knight_Davidoff Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Joe que bien te han quedado los discos, yo le puse unos ATE delante, no son perforados pero tienen un dibujo, a ver si subo un par de fotos. he visto las fotos del parachoque que le has puesto y quedan genial, donde lo pillaste?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.