francho666 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Lo primero dar las Gracias a Westford ya que esta MOD ha sido posible gracias a el, a parte el trato mostrado durante y después ha sigo gracndioso por su parte. MUCHAS GRACIAS Al lio, pongo fotos de dia que es lo que importa, mañana pongo de noche pero como lo que mas interesa es como se ve de dia es lo primero que he hecho. UN POKITO DE HDR Espero vuestras opiniones, (se que el espadín como siempre, no se quedara fuera de comentarios ) SALUDOS Responder
francho666 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Y MAÑANA OTRA MOD. SALUDOS Responder
Arrows Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo solo quería decirte que el espdin....bla, bla, bla....... Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 esos leds si que quedan bien!!! cual es la siguiente mod. que dices?? p.d: un fallito que veo yo, o que a lo mejor te gusta, ya que estabais podriais haber quitado la tulipa naranja, o te gusta asi? un saludo crack Responder
francho666 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 esos leds si que quedan bien!!! cual es la siguiente mod. que dices?? p.d: un fallito que veo yo, o que a lo mejor te gusta, ya que estabais podriais haber quitado la tulipa naranja, o te gusta asi? un saludo crack Para la MOD habra que esperar a mañana, pero hay alguna pista de hace tiempo, verdad KARLLO? Lo de la Tulipa naranja, tienes toda la razon pero no ha podido ser. Intente comprar aqui las luces de intermitencia cromadas para quitar la tulipa pero no las encontre en ningun lado y WESTFORD tambien lo intento pero le comentaron que ya las han descatalogado en casi todos los lados por que estan dando problemas al pasar la ITV. Asi que visto lo visto las tulipas tuvieron que seguir donde estaban.Aun asi el resultado es Genial por lo que estoy muy contento. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Te ha quedao muy guapo. Enhorabuena Responder
vigoro Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Muy bonito, ahoro solo una bajadita y lo tendras genial para mi gusto Responder
Gober4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Jue yo aun dudaba si hacerlo con Westford quedaría mejor que los faros que vi de DayLigth y PRECIOSOS!!!!! Muy guapo francho (ya colgaré yo a principos de Septiembre las tres primeras Mods porque como el paragolpes delantero me ha quedado un poco bajo aprovecharé para cambiarle paragolpes y parrilla) Un saludo y Enhorabuena! Responder
loisete Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Capullo,que callado teo tenias cuanto daria por verlo en directo,tiene que ser la o**** cuentame,¿por cuanto? ¿los has tenido que quitar tu y mandarselos a Westford? danos detalles de la operacion. Te hacen la funcion de luz de dia o los enciendes cuando tu quieres. Muy acertado mi mas sincera enorabuena,un 10 El espadin color de carroceria YAAAAAAAAAAAAAAA. Saludos Responder
Alkemy Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Muy bonito francho. Te ha quedado muy bonito. Saluts Responder
karllo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 sin palabras.............................................. :clap1: y un saludo y cuentanos como lo has hecho!!!!!!!! Responder
SePuLTuR Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Tienes el coche muy bonito...... Voy a tener que dejar de entrar aquí,no termino de pensar en un darle un cambio al coche,cuando veo otro que me gusta y otro y otro,jod**...... Por cierto,no tienes suspensión deportiva,lo veo muy alto???? Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) . Editado 22 de Julio del 2009 por QUATTRO-T Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Joer francho tio vaya semana k lllevas jejeje no paras ee Estas de vacaciones o k???jajajja MUY wapo te ha kedado...x cierto ea rejilla k llevas te keda txula.... venga k nos tiees en ascuas con la 4ªMOD!!!!!!! Responder
mucho guille Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 jod** macho estas que lo tiras,eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.