luisja333 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 hola queda abierta la lista : numero de lista--------------nick del foro--------------------modelo coche
clioturbo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Hola lusija, supongo que serás uno e ellos ¿¿o ya lo tienes?? bueno, me uno a la segunda tacada, ya que la primera se cerró estando en Cuba de vacas y no me dio lugar a las gestiones de ingresos etc etc. En barajas nada más llegar me pusieron los dientes largos con la compra conjunta ya cerrada. Es la Ley de Murphy, desde mayo esperando y en escapadita... zas. ¿el precio del plrimer grupo se respeta o cómo va eso? ¿hay número mínimo? ya me contarás. AÑADO LO DEL CONECTOR PARA ADELANTAR. numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 un saludo.- Editado 23 de Julio del 2009 por clioturbo
RS4 power Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 sabeis si alguin lo ha cambiado por el navi plus de serie ? yo tengo el navi plus en un a4 del 2001 , vamos el de cd con extension dx.( no se como lo llamareis) y estaba pensando en cambiarlo y quizas me apunte al tema. que me podeis contar salu2
clioturbo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Así de repente, pues tiene 4 navegadores distintos, DVD, TDT, conexion ipod y usb para música, se integra en el coxe... mirate ESTO para más detalles
RS4 power Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 si el aparato ya lo conozco , incluso ya me he puesto en contacto con el vendedor . lo que necesito ahora es informacion de si es o no compatible con el cableado de serie que lleva el navi plus . he estado ojeando un poco el otro hilo que hay sobre la primera compra conjunta y se habla de los equipos tipo concert , pero no los conozco y no se si son lo mismo que navi plus .
RS4 power Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 algunos problemas que he leido de otros foreros son por ejemplo la instalacion de la antenas. imagino que la antena de gps que llevo de serie sera valida para para el nuevo aparato no? otra duda que tengo es si una vez que intalas el nuevo aparato , si se seguiria viendo la informacion en el cuadro de relojes como hasta ahora , me refiero a las indicaciones del gps , emisora de radio sintonizada etc...
dani_curto Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Otro mas que se apunta sin lugar a dudas, gracias luisja por tu ayuda, convendria hablar con SSO por el tema del Amplificador de señar de antena de radio y el microfono externo que a alguno no os a llegado como tb el distribuidor de USB.... numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 Editado 23 de Julio del 2009 por dani_curto
jona74 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola foreros...colgad algún video o fotos para ver como os ha quedado...
RS4 power Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 interesaria confirmar ofertas por cantidad de unidades a comprar
limados Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Bueno pues ya somos 3, venga animaros, a ver si pronto lo pedimos. numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1
dani_curto Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Toda la informacion sobre el aparato la podeis encontrar en la pagina del proveedor, SSO: http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60 Incluso un video de demostraticion: +info en el post de primera compra conjunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado. numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector 1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1 2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1 3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1 Editado 24 de Julio del 2009 por dani_curto
danielssfribiza Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 yo estoy en eyo pero nose q conector yevo en el mio asiq astaq no lo sepa no puedo apuntarme tengo un a4 quatro del 2004 y llevo la concert 2 q conector deberia de pedir mandame prv2 y asi me apunto
toni_r Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Muestra la información y pictogramas en el FIS?
dani_curto Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Muestra la información y pictogramas en el FIS? No tiene conexion ninguna con el fis, ese es uno de los pocos fallos importantes que le encuentro, no obstante los mandos del volante multifuncion, funcionan a la perfeccion. En la pantalla del Fis, sigue apareciendo toda la informacion, salvo la linea superior que queda totalmente vacia. ANIMAROS!!! los foreros de la primera compra conjunta estan bastante contentos con el aparato!!!! S2
sitor Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo os animo a comprarlo, estoy bastante contento con el aparato y con la cantidad de gente que lo tenemos ya nos vamos ayudando a mejorarlo.
Publicaciones recomendadas