montielpablo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Buenas tardes, les comento mi tema. Esta mañana el aire frio de mi coche Un a3 1900 tdi del año 2000, salia frio pero a las 2 horas despues sale caliente del todo, y no engancha cuando se activa el aire. como si le das al boton encender y no hace nada... Esta completamente cargado, sin fugas.. lo que veo es que no encagancha "el ruidico ese que hace de clip como que esta funcionando" Gracias Responder
ivia3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 pero el copmpresor activa?si no es asi posiblemnte se aya ido el embrague Responder
montielpablo Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 A eso me refiero, es que no sabia como se llama, no activa el compresor o eso creo. Tampoco se como saberlo, se que cuando le doy al boton encender aire no hace ruido como si se activara algo por el motor.. Responder
montielpablo Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 CUando le doy al CLIMA nose conecta, se enciende el panel y todo pero no se conecta el compresor o como se llame. gracias Responder
ivia3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 a ver si puede comprobar eso,suerte Responder
montielpablo Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Que puede valer el compresor de aire para el audi a3 1900 tdi 110 cv? por sino me lo arreglan el compresor y me digan que tengo que poner uno nuevo.. Responder
bocayna Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Echa un vistazo AQUI y mira las respuestas que le di al forero. Puede que ese sea el fallo Saludos Responder
montielpablo Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) gracias, lo que no se como quitar esa pieza. Le echado una foto, dime si es esta pieza la que tengo que quitar. gracias Editado 26 de Julio del 2009 por montielpablo Responder
ivia3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 creo que no.el conector tiene que estar cerca del compresor.dudo que sea esa Responder
bocayna Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 La válvula es la pieza que está por debajo del conector y que entra en el circuito Responder
ivia3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a ver ,esque lo que queremos averiguar es donde lleva el conector electrrico el compresor de ac,para desconectarlo,y asi meterle corriente directa al embrague para comprobar que funciona o no,y tirar por otro lado en bnusca de la averia. Responder
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