PELOTITOMIX Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 pues eso, que me he recorrido hoy 4 tiendaqs aurgi (leganes, pinto, alcala y san fernando de henares) a comprar una garrafa de 4 l. y resulta que en ninguna de ellos habia existencias. Es mas, me han dicho que en el almacen general de tiendas aurgi no tienen y estan esperando que castrol se lo sirva (llevan esperando 3 semanas) no es mosqueante??? no tendra nada que ver audi con esto?? Responder
quattro Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Suele pasar que no encuentres en un sitio y luego las encuentres en otro,como por ejemplo,norauto. Yo uso el mobil 1 0w40 y lo tenia que ir a buscar a un norauto que estaba en vitoria,hasta que el otro dia lo vi en el carrefour <_< s2 Responder
gelete Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Yo lo compré esta semana en Arugi y solo le quedaban 2, por los pelos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.