pytermur Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 hola chicos, ayer desmonte el modulo de radio para meterle el modulo sds y al desmontarlo he visto que lleva posibilidad de meterle otros dos modulos mas¿ alguien sabe para que pueden ser esos modulos?.un saludo Responder
Susolopez Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 hola chicos, ayer desmonte el modulo de radio para meterle el modulo sds y al desmontarlo he visto que lleva posibilidad de meterle otros dos modulos mas¿ alguien sabe para que pueden ser esos modulos?.un saludo Aunque lleva dos huecos mas, si quitas los plasticos veras que no hay conectores. Responder
pytermur Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ok gracias Responder
ximo@6 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 como llevas el sds lo instalaste ya? te funciona? Responder
west Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Eso, eso, que yo también estoy pendiente. Un saludo Responder
rafa12el Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 que es el sds Responder
ximo@6 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el modulo de comandos de voz, por el cual puedes cambiar de radio, al telefono, cd, interface, navegador etc Responder
Susolopez Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el modulo de comandos de voz, por el cual puedes cambiar de radio, al telefono, cd, interface, navegador etc El mio no me deja interface, cd si y la señorita cuando me lee la ayuda no me dice nada de interface. ¿Seguro que a ti te lo dice? Responder
Susolopez Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Eso, eso, que yo también estoy pendiente. Un saludo Yo lo he montado el viernes y funciona perfect Responder
pytermur Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 pues si lo tengo a medias lo tengo instalado en el modulo de radio y tengo anulado mediante el vag com el bluethoo y ahora me sale una tia en aleman dicienddo no se que cosa muy rara por lo que deduzco que el modulo en si funciona , a esta tarde voy a llamar a multiusos a ver si podemos pasar la actualizacion del mmi para ponerlo en castellano y ya solo el conce ya os cuento. west mi vendedor parece de fiar en cuanto termine la instalacion nos ponemos en contacto con el estoy de trato para sacarle mas modulos sds a mejor precio.un saludo Responder
pytermur Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 mmi actualizado con la 5150 y la tia alemana ya habla en cristiano ya solo el conce Responder
davidprats Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 mmi actualizado con la 5150 y la tia alemana ya habla en cristiano ya solo el conce Hola! Por cuanto sale el sds, con tu contacto? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 una pregunta de que año es tu modulo? por lo visto los del A8 y este son iguales y hay de 2002 y 2003 rulando por hay, me extrañaba, pues este modelo salio en 2004, no es por nada simple curiosidad Responder
pytermur Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ximo me parece recordar 2007 Responder
pytermur Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ximo,2007 me parece recordar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.