mike13 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Os presento a mi perla negra despues de 2600KM. He de decir que una pareja de guardia civil cuando hacia fotos se bajaron para ver el coche y lo fliparon, digan lo que digan sigue siendo un rompecuellos por donde vaya el coche. Responder
mike13 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 las ultimas Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 MUY bonito Mike !!!! Ese techito lo vas a disfrutar en verano, a mi es uno de los extras que mas disfruto (y mi pequeña familia) Saludos amigo, ya llego.... Responder
genesis Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pucelano,macho ¿podrias poner una fotillo del interior del tacho con la cortinilla echada?estoy que me dvoro las uñas....lo voy a pedir pero no lo enseñan por no tener unidades con techo Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pucelano,macho ¿podrias poner una fotillo del interior del tacho con la cortinilla echada?estoy que me dvoro las uñas....lo voy a pedir pero no lo enseñan por no tener unidades con techo OK genesis, en cuanto pueda te dejo unas fotos. Saludos. Responder
genesis Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 ok,avisame por mp por que respondo muchos mensajes y a lo mejor se me pasa sin verlo,ademas este lunes.....empiezo el curro de nuevo Responder
fbmxx Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 estoy contigo en que es un rompecuellos,aqui en mi pueblo es el primero y esta la gente alucinando jeje y yo que no quepo en la camisa Responder
coronel7 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 precioso, solo le pongo las llantas, pero muy bonito Responder
mike13 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Lo mejor es por las noches cuando llega todo iluminado con los leds delanteros y traseros, anoche en una terraza de un bar de que lo aparque al lado el 90% de la gente mirando el coche, recien lavado brillando en la oscuridad y con las luces encendidas. A parte del techo otro extra que me encanta es la suspension deportiva, le da otro aire al coche comparado con la suspension normal y eso que son 2 cm. Responder
Grial Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Muy bonita tu Perla, hermano !! Felicidades !! Responder
TXELU30 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Muy muy bonito hermano ami lo q mas me jode es q el vecino de la casa de alado se lo a comprado sline en rojo, jejjee pero bueno asi es la vida, siempre nos saludamos dandonos rafagas cuando nos cruzamos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.