rotty Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues lo dicho chicos. Hace unos dias que tuve que llevar el coche al carrocero para pintar y arreglar unos ralloncejos y ya aproveche para poner la delantera del s-line con las rejillas de rs4 en los antinieblas y con los lavafaros, que anque no funcionen (por que no tengo) dan el pego , mas que nada por los xenon,jajaja Solo me falta colocarle el espadin, que en el otro paraca lo llevaba y en este todavia no he tenido tiempo de colocarlo. Os dejo una fotillo de como lo tenia y otras de como ha quedado. Espero que os guste. Por cierto, lo bajito que esta de atras es por que salia del carrefour hasta arriba!!!! EL ANTES Responder
rotty Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Y EL DESPUES: Espero que os guste Responder
Alkemy Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy bonito rotty, buenas modificaciones. Aunque mi opinion es que tiene demasiado negro. Al morro le quedaria bien la parrilla con el canto mate. Pero como antes te dije cambios muy acertados Un saludo Responder
C_B_M Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 He he he he . Esa paña de Baraka........ha ha ha la semana pasada estuve por ahí de vacaciones en casa de mi hermano. Ha ha ha ha que bién me lo pasé. hechando unos raquetazos en el frontón y en la playa de la salvaje de Sope. Saludos Responder
el_robledo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Me gusta. Le has dado una estética agresiva y de "pepino" en todo el conjunto. Responder
danicosta Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 uy bonito si señor Responder
mucho guille Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 muy agresivo,me gusta,pero el marco en mate o satinado mejor,como los nucleos de las llantas. Responder
daniel74 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 si señor!! esta impresionante,vaya cambio!!saludos desde asturias!! Responder
CAITO Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 precioso !!!!!!! un saludo.................. Responder
Nazareth Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola Rotty !!!! Hacia tiempo que no te leia, y yo pensando que estarias de vacaciones ... ya veo que sigues sin descansar, en fin tu dale que nos estas poniendo los dientes largos. MUY MUY cremitas el paraca del Sline . Te queda de lujo. Me encanta. Ahora a ver si pones el espadin y te tomas una temporada sabatica, que a este paso nos hundes. :ranting2: :ranting2: Bueno disfruta del verano, ya nos veremos. Cuidate Responder
rotty Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 De las vacaciones ya queda poquito. He estado todo julio en Torrevieja Lo de "demasiado negro" ya lo se, lo que pasa es que cuando puse la parrilla rs4, lo tenia con los faros halogenos de la casa y con las llantas en 19 de A8. De todas formas si habia pensado en ponerla el cerco en gris mate como los espejos, pero demomento aguantare ASI ya que tambien me gusta y no hay muchos. Haber si el finde le coloco el espadin y le saco unas fotillos, ASI veis que le he hecho hoy y ver que os parece. Abrire un post nuevo, que la nueva mod se lo va a merecer. Responder
Nazareth Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Venga, que me tienes en ascuas Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Venga, que me tienes en ascuas :crying_anim: El martes pongo unas fotillos!!!!!!!!! El espadin tendra que esperar, ya que lo iba a colocar el finde, pero me ha salido un viajecillo a Zamora mañana. Y el lunes me quedo de RODRIGUEZ!!!!!! :clap1: Responder
david1981 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Venga, que me tienes en ascuas El martes pongo unas fotillos!!!!!!!!! El espadin tendra que esperar, ya que lo iba a colocar el finde, pero me ha salido un viajecillo a Zamora mañana. Y el lunes me quedo de RODRIGUEZ!!!!!! :clap1: Pues yo estoy en zamora Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy wapo Rotty...has ido a tiro fijo e?? y es que como quedan los S-LINE e??? Bueno ya vere k tal te keda el espadin mas adelante pk ya mañana me marcho 8 dias a London City y como me vea la parienta mirando el foro me mata!!!! Pa septiembre ya haremos kdd y lo vemos e ndirecto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.