banderas69 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Bueno amigos aqui teneis las fotos de mi S5 2008 lleva los siguientes extras, Navegador Asientos electricos y calefactables Telefono Audi GSM Arranque sin llave Retrovisores plegables electrolicamente Equipo de musica bag-olufsen Cuero napa Beige Pintura metalizada Rojo Llantas de 19 con neumatico 25 Paquete iluminacion Paquete maletero y muchas mas que ahora no me acuerdo. El coche esta impecable y va como la seda pongo fotos, Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 precioso S5 :ranting2: como no podia ser menos, coche espectacular por motor, presencia, diseño ... sobran las palabras. llega con observarlo :clap1: disfrútalo tu que puedes jeje :clap1: saludos Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Acojonante bicho! :ranting2: A disfrutarlo :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Muy bonito , que lo disfrutes y cuidado con el bixo. Al final te lo recogiste nuevo? ¿que pagaste al final? Responder
banderas69 Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Muy bonito , que lo disfrutes y cuidado con el bixo. Al final te lo recogiste nuevo? ¿que pagaste al final? Parece nuevo pero no lo es, es de Diciembre del 2007 y esta perfecto aun le queda garantia hasta final de año y me acostado barato pero prefiero no decir lo que me a costado para cuando tenga que venderlo,por cierto ¿alguien sabe como alargarle la garantia a 5 años? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.