TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Una vez recuperados de KKD Madrid, nos volvemos a poner "manos a la obra" en nuestras chapuzaillas. Todos los nuevos automoviles de VAG, llevan las nuevas escobillas de limpia Aerotwin, nosotros podemos cambiar los brazos de los limpias, poner limpias nuevos y listo, pero hay otra solucion, poner dos limpias Valeo Silencio X-Trim ( es lo mismo que los Aerotwin) Empezamos com las referencias de piezas lado conductor : UM653 (550mmx1) Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Continuamos com las referencias de piezas lado derecho : UM651 (530mmx1) Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Aqui vemos la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Las dos ya puestas Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Prueba final .... Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Aqui vemos como queda desde el interior, es decir igual de elevado que el original. Ojo si quereis que quede mas bajo, nuevos brazos, etc. Pero asi va bien. Responder
Burtonboy Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Una pasada! muy bién si señor. Así que 42€ las 2 no supongo? Son fáciles de encontrar no? que te iba a decir notas mucha diferencia con las aerotwin esteticamente? son silenciosas no? no hacen ningún roce ni nada? GRACIAS!!! TE FELICITO Me apunto ya! (estoy que no paro¡, me apunto a todo pero no pongo nada!) Editado 30 de Agosto del 2004 por Burtonboy Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Y recompenza final por el trabajo bien hecho. Son una 19,50 y otra 22,50 es decir en total 42,00€. Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 MUY MUY interesante PabloTT!! Responder
EOGC Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Buena solución si señor!!! Eres Mr. inventos..... Responder
BSA Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Corregidme si me equivoco. Si te he entendido bien, con los Silencio X-Trim sólo has de cambiar las escobillas, no los brazos ¿verdad? ¿que ventajas tienen estos limpias frente a los tradicionales? porque son sensiblemente mas caros. Editado 31 de Agosto del 2004 por BSA Responder
otto69 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Armando, si los Valeo solo cambias escobillas. Este tipo de limpia no llevan ninguna varilla para hacer presión sobre el cristal ya que es la propia escobilla la que tiene la curvatura. Saludos, Odón. Responder
BSA Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola Odón. Pero esto en que se traduce ¿limpia mejor, no hay riesgo de rayaduras en el cristal, son mas silenciosos? Lo pregunto porque valen como el doble que unos limpia tradicionales. Responder
otto69 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Yo llevo las Aerotwin (las que lleva originales los TT -> 2003) y lo hacen todo, limpian mejor, no hacen nada de ruido ni a alta velocidad, para mi es una de las mejores cosas que le cambie al TT y eso que no ha llegado el invierno. La opción más cara: Aerotwin tienes que cambiar brazos tambien. La opción más barata: ponerle las Valeo que le ha puesto Pablo, en estas NO tienes que cambiar los brazos. Saludos, Odón. Responder
BSA Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues este invierno ya tengo escobillas nuevas. Gracias Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.