Mr.Natural Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Si todo va bien este mes proximo montare al fin las llantas 18 y estas ya no las necesitare para nada,y habia pensado en venderlas,o si alguno quisiera,cambiarlas por unos cubos en 16". Las llantas se venderian sin neumaticos porque estan para tirar a la basura ¿Cuanto seria un buen precio de venta? Un saludo!! Responder
Mr.Natural Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Las llantas son como estas: http://images01.olx.es/ui/1/57/60/f_12145760_1.jpeg Me parecen ortopedia pura,hace al coche mucho menos agradable a la vista Responder
tolchoco Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 jajaja son komo las mias jejeje, Responder
dha Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 con decirte que yo las regalé porque nadie me daba 50€ por ellas y me estorbaban... las puse en anuncios de cosas de rallys forotandas y eso que seguro que para montar un juego de sliks o algo servirian...pero nada... y luego las regalaba y la gente no se fiaba. asi que flipa... suerte de todas maneras Responder
manu lobo Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 si las vas a regalar, yo pago los portes... y te invito a un par de cervezas xDD Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 practicamente las tendras q regalar Responder
correpatras Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Busca en Compra Venta de este mismo foro, he visto uno que quería comprar unas porque lleva las de chapa con tapacubos y yo mismo le intenté vender unas de 16" pero na de na, yo las originales como las tuyas las guardo para cuando estos coches sean unos clásicos clásicos de verdad, en el garaje de casa no me estorban. S2 Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Busca en Compra Venta de este mismo foro, he visto uno que quería comprar unas porque lleva las de chapa con tapacubos y yo mismo le intenté vender unas de 16" pero na de na, yo las originales como las tuyas las guardo para cuando estos coches sean unos clásicos clásicos de verdad, en el garaje de casa no me estorban. S2 Pues si no encuantro comprador me las quedare en la cochera,pero tam,bien podria aceptar un cambio por unos cubos en 16" para hacer un esperimento Salu2! Responder
dha Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 yo es que las tenia en el piso y con el neumatico puesto y es que me ocupaban muchiiiiisimo...si no las guardaria. un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 por el momento hasta el mes que viene que no monte las 18" tengo que tirar con ellas,luego nose que pasara... Gracias! Responder
EZFD Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 200€ por las 4. Si me das 200€ me las quedo Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 200€ por las 4. Si me das 200€ me las quedo Responder
tolchoco Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 hombre pues ami no me parecen tan feas, louniko ke son un poko pekeñas ala vista, pero las mismas llantas con una goma menor tipo 195 55 15, en un coche mas antiguo no tienen ke kedar mal... Responder
peceramic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Las mias las heredo mi padre,el dice sobre todo ke son mucho mas faciles de limpiar,razon tiene el hombre. Antes llevaba unas de golf,ke se han kedao para uso en caso de emergencia,yo incluso las lleve entre ke cambie de llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.