EZFD Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hamijos y hamijas de internec, voy con mi primer brico He decidido desmontar el caudalímetro para limpiarlo, pues creo que anda dandome por culo. De momento la avería no se ha solucionado y lo cambiaré para probar aunque puede que ni siquiera sea culpa del cauda Pues bueno, vamos con las afotos, hamijos Aquí tenemos la pieza maldita: lè caudalimetrè. Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 B) :laugh: Extraemos esa chapilla con un destornillador de estrella. Retiramos el tubo con forma de acordeón. Sale tirando con la mano. Con el destornillador de estrella sacamos esta pieza para poder acceder al tubo que sale del caudalímetro. Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 B) :laugh: Ahora con el destornillador aflojamos la abrazadera metálica para poder separar el tubo del caudalímetro. Desconectamos ese conector. Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 B) :laugh: Ahora solo nos falta liberar el caudalímetro extrayendo dos tornillos con una llave del 10 y un destornillador de estrella. Aquí tenemos el caudalímetro y el filamento que hemos de limpiar. Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 B) :laugh: En caso de que tras rociarlo con CRC siga sin funcionar podemos probar a tapar uno de los lados con film e intentar inundarlo, algo un poco difícil porque el CRC se evapora rápido. Luego solo hay que montarlo de nuevo siguiendo el proceso a la inversa. No ols olvidéis de conectar el cable como me pasó a mi Responder
Ernanix Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Muchas gracias, muy util. Responder
zeimon Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Pues es mas sencillo de lo que pensaba, lo hare proximamente sin dudarlo Responder
mikela4 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Y me cago en la put* madre del foro porque no me deja poner todas las fotos del proceso juntas y no pienso volver a subirlas. Ale. ...tampoco esto tio...la madre de este foro nos mantiene aqui,y de hecho el foro somos todos,digo yo,vaya... Pero si no se pueden subir fotos de mas peso que 150kb, por algo sera,no crees? Y veo que las subiste todas al final,no? Responder
zeimon Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 No os lo vais a creer. En el mio el cauda iba montado al reves, es decir, con la parte plana donde pone la marca pierbug, hacia abajo. ¿Pasa algo por que vaya asi montado? Responder
mister kaplan Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Buen brico, mala lengua, hamijo. Saludos y no te ofendas. El foro somos todos . - Solucionado - Editado 4 de Agosto del 2011 por duke80 Responder
galofa_1.8T Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Jejeje, si lo de hamijos queda muy original y lo de no poder colgar las fotos y cabrearse, hay que tomarselo con humor, es un clásico que nos a pasado a todos en el foro Por cierto haber si limpio el mio que hace un año y medio, o dos ya se me ensucio y estube un mes conduciendo en limp-mode(creo que se llama) Un saludo Editado 5 de Agosto del 2011 por galofa_1.8T Responder
ttoni Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Aunque creo que no influye para nada, ese caudalimetro creo que esta montado mal, tendria que ir girado 180 grados, es decir el conector tendria que ir por la parte de arriba, no mirando hacia abajo como ese. saludos Responder
juanrc2001 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola, soy novatisimo en el foro y te agradezco infinitamente las imagenes, ahora lo queda ponerme en marcha. Mi A4 TDI 1.9 del 2000 se queda sin potencia y he mirado un poco por la red y uno de los problemas podría ser ese. Ya te contaré. Gracias Responder
EAF Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Podrían ser muchas cosas. Yo aproveché para hacer las fotos y subir el brico, pero luego no era problema de caudalímetro sino de que tenía jodida la electroválvula del turbo. Uno o dos años antes el problema fué que se jodió el intercooler. De todos modos merece la pena comprobar si es el cauda. Responder
zeimon Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Aunque creo que no influye para nada, ese caudalimetro creo que esta montado mal, tendria que ir girado 180 grados, es decir el conector tendria que ir por la parte de arriba, no mirando hacia abajo como ese. saludos Menos mal porque segui el brico y me di cuenta de que el mio estaba montado como tu dices y pensaba que estaba mal colocado. Saludos Responder
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